dabalanso escribió:Este pais me hizo perder la capacidad de asombro, puede pasar cualquier cosa...
Para mi, hoy la situacion es totalmente distinta a la de lunes, martes y miercoles... hay mucha mas volatilidad y mucha menos decision....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Este pais me hizo perder la capacidad de asombro, puede pasar cualquier cosa...
dabalanso escribió:Yo en la V75 ayer... Que le vamos a hacer, si es para abajo habrá que arreglar la cagada con dolares.
elNene escribió:uff.. bueno siempre hay oportunidades..volviendo al lunes..que chances hay de una apertura muy fea, similar a las paso? Yo creo que muy pocas, a menos que se este gestando una manipulación gigante..Tengo armado algo, que para abajo me da perdida recién en 35.. no lo veo probable, creo que lo que pagan en puts es el susto de las paso todavía
Bochaterow escribió:si pero en diciembre ,recien compre un poco mas de mola por suerte ahora me voy sino sigo comprando lo cual no seria bueno
falute escribió:Vos lo ves al doble al papel?
shoguncito escribió:la empeore, me vendi en la 91 a .7 por 500 lotes y cerre en 93...horripilante, me mato el ccl![]()
shoguncito escribió:la empeore, me vendi en la 91 a .7 por 500 lotes y cerre en 93...horripilante, me mato el ccl![]()
martinrame escribió:Da la impresión de sostienen algunos precios, por ej. en la c150 las puntas recién eran 7.50 - 8.50 y apareció uno pagando 8.40, cuando tranquilamente se podría haber puesto en 7.90, 8.00.
elNene escribió:Si,,,fuiste con la 93 hasta el final, no estaba mal vista, pero la pisaron una semana.
El Conde escribió:El gran error que cometemos y es en todos lados igual porque estamos "seteados" de esa manera es no soportar no agarrar la jugada ganadora, aceptamos perder todo nuestro dinero pero no aceptamos quedarnos afuera de una posible jugada ganadora, eso nos hace tomar riesgos innecesarios y generalmente terminamos con la cuenta en rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 375 invitados