Hola pablo9494,le pedi tu mail a JIR,cuando lo tenga te escribo.
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ipc septiembre 0.7 me dicen desde presidencia...
Cristian, yo que vos tendria cuidado, andaria espalda contra la pared...hay muchos foristas que te declaran su amor...muchachos...un poco de orgullo!
Abrazo a todos los ga i s...
Abrazo a todos los ga i s...
-
DarGomJUNIN escribió:Terminada la rápida "depuración de infieles", se pusieron todas verdes las diferentes especies de Kupernos. Se va el tren.
Darío de Junín
¿COCUBA se dio vuelta cual tortilla y está comprado?

DarGomJUNIN escribió:Terminada la rápida "depuración de infieles", se pusieron todas verdes las diferentes especies de Kupernos. Se va el tren.
Darío de Junín
Vendan INFIELES, vendannnnnnnn! jajaja!
-
Terminada la rápida "depuración de infieles", se pusieron todas verdes las diferentes especies de Kupernos. Se va el tren.
Darío de Junín
Darío de Junín
La semana que viene, a esta hora, entra el EMAE de Agosto..., hace mucho no se habla del tema.
apolo1102 escribió:[.
Me mujer se puso a dieta a full, ya bajo unos cuantos kilos, se puso linda la guacha... y yo tengo mi orgullo...
Entonces, aflojé un poco.
Saludos.
Mostrale el menseje...se va a hacer pí de contenta
tordo75 escribió:[ sos un oscilijador a esta altura... ..
Juaa..

Me chiflaron que el Gobierno aumentará el "bonus navideño" para los jubilados y así calmar un poco las aguas, luego del veto.
La cifra que anda dando vueltas es de 500 pesos para todos los que reciben la mínima.
¿Será?
We will see.
La cifra que anda dando vueltas es de 500 pesos para todos los que reciben la mínima.
¿Será?
We will see.