shoguncito escribió:desde el at vengo siguiendo estos dos canales....el rojo es el de cortisimo, el otro el que venia cumpliendo, por ahora ambos vigentes, pero le tengo mas fe al bajista
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shoguncito escribió:ahi me lei la asamblea de aluar, paga .53 por pelpa, el 05/11 si tomas la opcion te los dolariza HOY
desde el at vengo siguiendo estos dos canales....el rojo es el de cortisimo, el otro el que venia cumpliendo, por ahora ambos vigentes, pero le tengo mas fe al bajista

-
El Conde escribió:Aluar 1,30, se vuelan los bancos!!!!!!
![]()
Cada cosa hay que leer MR y encima en unos días usted pasa a lamentarse.
ahi me lei la asamblea de aluar, paga .53 por pelpa, el 05/11 si tomas la opcion te los dolariza HOY
-
newbie escribió:Claro yo veo eso, comprar hoy y si no se vuela de ultima q se mantenga estable xq bajar seria muy poco probable. Es como que con esta tenes una posibilidades de altas gcias y bajas perdidas. Pero cuando el razonamiento es taaaan simple desconfió mucho de ello
es preferible mirarla de afuera que sufrirla adentro, en las paso corte bulones a lo pavote, y eso que estaba convencido de lo que hacia, el viernes previo, mercado en contra, me fui sintiendome heroe....despues sabado y domingo la pase para el orto con todas las letras, era la gloria o devoto.....no da para hacerla seguido
shoguncito escribió:mira, lo obvio seria comprar futures hoy, cosa que va en contra de mi regla de la opinion contraria, en todo caso, el lunes con el overshooting es mas facil operar, sino pasa tas con posicion tomada, a suerte y verdad, de ultima si el lunes no pasa, no perdiste, clave en este negocio, querer agarrar el ida y vuelta es del mago cacarulo
Claro yo veo eso, comprar hoy y si no se vuela de ultima q se mantenga estable xq bajar seria muy poco probable. Es como que con esta tenes una posibilidades de altas gcias y bajas perdidas. Pero cuando el razonamiento es taaaan simple desconfió mucho de ello

-
maurim escribió:Los call de a poco se van para el lado del rojo... nadie quiere quedar comprado... mañana si el papel no tira, puede ser una masacre... siempre hablando de las VI que se pagaron
Puede fallar
se viene la doble nelson, adr y ccl en rojo....POR LO MENOS, ASI LO VEO YO!!!!!! GRANDE WILLIAN MIMO!!!!
Si mañana se dispara el CCL la masacre puede ser al reves. Mañana sabremos, y el lunes sabremos más todavía 

El Conde escribió:De frente? en ninguna, le pifias y quedas -80 el lunes, no vale la pena.
Los call de a poco se van para el lado del rojo... nadie quiere quedar comprado... mañana si el papel no tira, puede ser una masacre... siempre hablando de las VI que se pagaron
Puede fallar
-
newbie escribió:Yo estoy pensando mas o menos lo mismo, comprarme contratos hoy o mañana según salga a vender el bcra y venderme el lunes si se da el super salto al igual que las paso, solo hasta que descomprima, y listo afuera de todo.
Ay si todo fuera tan fácil como uno se lo imagina![]()
Pero bueno esta es la que haría ahora solo estoy definiendo la cantidad de contratos para que si sale mal no me saquen en camilla
mira, lo obvio seria comprar futures hoy, cosa que va en contra de mi regla de la opinion contraria, en todo caso, el lunes con el overshooting es mas facil operar, sino pasa tas con posicion tomada, a suerte y verdad, de ultima si el lunes no pasa, no perdiste, clave en este negocio, querer agarrar el ida y vuelta es del mago cacarulo
falute escribió:Si uno dicidiera quedarse comprado para el lunes en que base convendria quedarse? en la 200 ni en pe**, no??
De frente? en ninguna, le pifias y quedas -80 el lunes, no vale la pena.
shoguncito escribió:si el lunes martes mete sprint de +20% te lo shorteo hasta el orto......paso en las paso, pasa en la vida real
Yo estoy pensando mas o menos lo mismo, comprarme contratos hoy o mañana según salga a vender el bcra y venderme el lunes si se da el super salto al igual que las paso, solo hasta que descomprima, y listo afuera de todo.
Ay si todo fuera tan fácil como uno se lo imagina

Pero bueno esta es la que haría ahora solo estoy definiendo la cantidad de contratos para que si sale mal no me saquen en camilla
-
shoguncito escribió:en estrategia, nunca de frente en esta instancia, hay negocios por todos lados....tema que hoy es jueves pero armabas bull/bear de cualquier tipo y color esta semana
compre v87 a 6 y v90 8 hoy vendi la v81 9.5 para ser exactos, de locos total
-
elNene escribió:es asi no mas, yo lance lotes de la 500 de pbr, y los deje morir por centavos..no me ejercieron de pe**..
desde las paso hasta ahora, venia fino fino, perdiendo 1m en papeles de galicia la levante igual....bronca da perder en los utlimos 10 minutos, no tenes revancha...en los burros, te ganaron en el disco

shoguncito escribió:pasa de goloso....cuando uno viene derecho, piensa que entran todas al angulo, el problema es que la que se va afuera, te cuesta un huevo.....no tenia necesidad de hacer la gansada que me mande a 10 minutos del opex
es asi no mas, yo lance lotes de la 500 de pbr, y los deje morir por centavos..no me ejercieron de pe**..
-
falute escribió:Si uno dicidiera quedarse comprado para el lunes en que base convendria quedarse? en la 200 ni en pe**, no??
en estrategia, nunca de frente en esta instancia, hay negocios por todos lados....tema que hoy es jueves pero armabas bull/bear de cualquier tipo y color esta semana