monfe escribió:Quiero llevar mañana pero tiene que subir mucho para que valga la pena.
Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Quiero llevar mañana pero tiene que subir mucho para que valga la pena.
El Conde escribió:Ahora los caros son los puts, están con mas vi que los calls.
monfe escribió:un poco caros los calls no?
falute escribió:Analizando el mercado, me da la sensacion que se movio mas para el alza que para la baja... fue muy suèrior la cantidad comprado de calls a la cantidad de puts..... es mi humilde opinion, y el lunes veremos...
El Conde escribió:98.40 me da la local ahora
shoguncito escribió:se viene la barrida para abajo
dabalanso escribió:Yo no puedo creer que crean que sube con FF, posta...
El Conde escribió:Lo único que se mueve es el CCL, 79.30 ahora en bonos
shoguncito escribió:llego la hora que se acaban los buenos modales...a ver para donde le dan
cityfinanz escribió:y por las cantidades de put seguramente muchas la ven abajo el dia lunes? muy posible ya que el mercado no creo que festeje una terrible victoria de ff y vuelta de cristina al poder
puede pasar? si , pero tambien esta el no!
falute escribió:Por la forma de comprar calls, por las cantidades que han comprado, hay muchos que estan convencidos que esto sale para arriba, y muy para arriba.
El Conde escribió:Intentó ir por los 12.27 pero debe rebote en este soporte, debería pegar un estironcito al alza, y el CCL ahora se puso bravo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 349 invitados