maurim escribió:18 USD la ves el lunes???
naaa no creo que haya ballotage, pero si ocurre el milagro puede meter una suba de +50%....lo que si se destruye el tc.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:18 USD la ves el lunes???
cityfinanz escribió:y por las cantidades de put seguramente muchas la ven abajo el dia lunes? muy posible ya que el mercado no creo que festeje una terrible victoria de ff y vuelta de cristina al poder
puede pasar? si , pero tambien esta el no!
monfe escribió:Pero mi pregunta es vamos al ballotage con la 200 a 3 mangos se gana plata si llegamos al ballotage o esta muy lejos.
monfe escribió:Esta complicado para los lotes, pero le quiero meter una ficha al ballotage y no encuentro algo en precio.
shoguncito escribió:el ballotage es imposible, tampoco creo que se vaya a 6....el calculo mas optimista seria 18 *80....146 pesos (no te cuento que baja el dolar, soy generoso)
Julio3725 escribió:Mira, nadie la pego con el valor de esta después de las elecciones se fue a 60 pe en tres días... vos crees que alguien la puede pegar para el lunes?...
Yo tengo comprado con vi bajisimas calls y puts de hace varios días (bajisimas comparado con la idiotez que pagan hoy, obvio)... en todas voy ganando... mañana vendo todo y veo desde la tribuna...
Julio3725 escribió:Mira, nadie la pego con el valor de esta después de las elecciones se fue a 60 pe en tres días... vos crees que alguien la puede pegar para el lunes?...
Yo tengo comprado con vi bajisimas calls y puts de hace varios días (bajisimas comparado con la idiotez que pagan hoy, obvio)... en todas voy ganando... mañana vendo todo y veo desde la tribuna...
monfe escribió:Pero mi pregunta es vamos al ballotage con la 200 a 3 mangos se gana plata si llegamos al ballotage o esta muy lejos.
dabalanso escribió:Parece que se corrió la bola del cepo... Esto para mí es solo CCL. Mañana allá va a bajar y acá lateralizar salvo que el ccl se detone... Julio dijo 100 y conde rally pre electoral... Tiene pinta de que van a tener razón... O no
El Conde escribió:Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa
El Conde escribió:Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa
dabalanso escribió:Parece que se corrió la bola del cepo... Esto para mí es solo CCL. Mañana allá va a bajar y acá lateralizar salvo que el ccl se detone... Julio dijo 100 y conde rally pre electoral... Tiene pinta de que van a tener razón... O no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 287 invitados