PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 22, 2017 10:52 am

POLI escribió:Disculpe no meta a todos en la misma" bolsa " se que hay muchisimas familias que no pueden hacer frente a ningun tipo de aumento de precios.Una cosa mas le pido por favor que no se dirija mas a mi persona, va a perder su tiempo.

Aca es entrar en un debate eterno, ser bolseros con Moral o ser bolseros egoistas tirando para el molino de uno.

Por ejemplo que aumenten las tarifas de luz y gas le conviene a PAMP, pero perjudica a las familias pobres y a casi toda la clase media.

Entonces cual es el pensamiento pensar en nuestro beneficio personal y decis si.... que suban las tarifas un 100% asi mis papeles suben pero el resto de la población se joroba.....

Algo similar pasa en TS, alla todos quieren que todos sigan usando autos, camiones, todo a Petroleo que el calentamiento Global incinere a sus nietos pero que TS y APBR suban sin parar.

O tenes gente que prefiere una guerra mundial con tal que el Petroleo suba y sus acciones tambien.

Es un debate de horas el hecho de como mirar a las empresas si pensando en el beneficio personal jorobando todo el mundo incluso a nuestros nietos por la contaminación o si pensar en lo que es mejor para todos y resignar suba en la bolsa.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 22, 2017 10:41 am

NUEVO7217 escribió:....solo una cosita quisiera agregar....sobre la parte humana a la cual se refiere su comentario. Le recuerdo q todos los q estamos acá somos MALOS . ...que nos alegramos cuando hay tarifazos por ejemplo , cuando hay gente q no los puede pagar. (por decir algo nomas). ....así que carmelitas descalzas no somos ninguno. Perdone EH? es solo mi humilde punto de vista. Gracias , y una vez mas ...no me de bolilla

Disculpe no meta a todos en la misma" bolsa " se que hay muchisimas familias que no pueden hacer frente a ningun tipo de aumento de precios.Una cosa mas le pido por favor que no se dirija mas a mi persona, va a perder su tiempo.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 22, 2017 10:40 am

pablete escribió:Ayer sumé algunos papelitos. El grafo me encanta. Con fe con esperanza con optimismo.

:respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 22, 2017 10:35 am

Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Simon, poli, traigo algo que quedo perdido: que pasa con el interes de pampa en comprar las estaciones de shell?
Y...hay lanzamiento hoy?
Cielo despejado, asi que vamos preparando.

Tony , tranquilo estamos chequeando el instrumental de la nave, en breve nos preparamos para decolar desde un lugar que no podemos dar a conocer ,tranquilidad ... :arriba: :100:

pablete

Mensajepor pablete » Mié Nov 22, 2017 10:06 am

Ayer sumé algunos papelitos. El grafo me encanta. Con fe con esperanza con optimismo.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Nov 22, 2017 9:59 am

hay un posible driver producto del coletazo del BMA, como sabran brito tiene buena participacion en genneia (8,33%), empresa que se perfila a ganar todo en la ronda 2. si queda manchada puede haber derrame hacia otros oferentes e incluso mejorar el panorama para la ronda 2.5

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 22, 2017 8:37 am

Buen dia pamperos!
Simon, poli, traigo algo que quedo perdido: que pasa con el interes de pampa en comprar las estaciones de shell?
Y...hay lanzamiento hoy?
Cielo despejado, asi que vamos preparando.
Adjuntos
Space_Shuttle_Atlantis_rollout_to_Launch_Pad_39A_medium.jpg
Space_Shuttle_Atlantis_rollout_to_Launch_Pad_39A_medium.jpg (75.1 KiB) Visto 1059 veces

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mié Nov 22, 2017 12:29 am

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Nov 21, 2017 10:49 pm

swal1 escribió:Y vos me haces acordar a Einlazer, que termino siendo el bufon del foro por las pavadas que dice

Como siempre, con onda Magna

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Nov 21, 2017 10:48 pm

MAGNANIMO escribió:Pampa me hace acordar a acindar q de vedette paso a ser la vieja mirella... :abajo:

Y vos me haces acordar a Einlazer, que termino siendo el bufon del foro por las pavadas que dice

swal1

Re: PAMP Pampa Energia S.A. u$ 60 EN EL CORTO

Mensajepor swal1 » Mar Nov 21, 2017 10:46 pm

joseenrique escribió:Pibe como cansas con las flechitas rojas por favooorrr aporta algo en lugar de yo aviseee la verdad que cansa ya como otros payasos que abundan en este foro te lo digo con todo respeto terminala porfavor

Parecen que se exitan jodiendo a la gente con su pesadez, no te calentes jose, que eso es lo que quieren lograr...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 21, 2017 10:36 pm

[quote="NUEVO7217"][/quote]
Disculpe estimado forista esta incurriendo es un grave error , yo no se nada estimado, y tampoco tengo seguidores por lo tanto aca nadie lleva de la nariz a ningun forista y si su aparicion aca es para lo que ha manifestado haga la suya y no se llame a silencio que aca no hay censura lo unico que se solicita es respeto, no agraviar, no descalificar y para la ansiedad mandese un clonazepan de 1 mg tal vez le haga bien , aprovecho la oportunidad que ud.me brinda para darle una gran acogida al foro en donde seguramente no sera puteado por nadie eso tengalo por seguro, desde ya mis respetos y que tenga mucha suerte y ganancias. :100:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Nov 21, 2017 8:48 pm

NUEVO7217 escribió:

....solo una cosita quisiera agregar....sobre la parte humana a la cual se refiere su comentario. Le recuerdo q todos los q estamos acá somos MALOS . ...que nos alegramos cuando hay tarifazos por ejemplo , cuando hay gente q no los puede pagar. (por decir algo nomas). ....así que carmelitas descalzas no somos ninguno. Perdone EH? es solo mi humilde punto de vista. Gracias , y una vez mas ...no me de bolilla

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Nov 21, 2017 8:31 pm

[quote="POLI"]estimado NUEVO7217, LAMENTABLE SU COMENTARIO, ESPERO QUE NO LO PINTE DE CUERPO ENTERO, SERIA MUY TRISTE POR UD. :
No me dé bolilla señor . usted es el que sabe , yo estoy acá solo para hacer análisis de novatos . He estado casi dos años sin escribir ...solo leyendo a los que saben.. No me de cabida , ignoreme.....si estoy acá estoy por algo ....pasa q la ansiedad me hace hablar solo porque es gratis. Siga así ...No haga que sus seguidores me puuteen , jaja.los de Usted y Simón , . . .. Me llamare a silencio y espero ver verde a partir de ahora ... No quiero ver a Tran llegar primero, no quiero, no quiero, jaa

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Taninga28 escribió:Para ir bien hacia arriba Simon,como bien dijeron,necesitamos volumen.
Cosa que hoy,bien gracias...no aparecio por ningun lado.
Nadie salio a pagar,esta en etapa de definicion pienso yo.
Define mañana o pasado en mi opinion.

SI QUIEREN VOLUMEN MAÑANA LO VAN A TENER !!! YO NO AVISO.

Volver a “Acciones líderes”