TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Compré un puchito en 81, no me dieron más.
Josef habla pero no vende.
Josef habla pero no vende.
-
gcutte escribió:="aleelputero(deputs)"]ayer estaba vendiendo 400 a 0,65..
a 0.7 te van?
no se si se puede negociar por aqui che.
-
boquita escribió:que maquina el tvpe
de 73 a 82 en pocos días
boquita escribió:que maquina el tvpe
la semana que viene lo vas a ver a cien !.
que maquina el tvpe
aleelputero(deputs) escribió:ayer estaba vendiendo 400 a 0,65..
a 0.7 te van?
-
ayer estaba vendiendo 400 a 0,65..
-
donde mm esta el que vendia puts de la 9,80 octubre quiero cubrirme e irme a la plaza a tomar mate, jugar con mi perro y mi hija.
Inversor Pincharrata escribió:Febo:
A cuanto tomas el valor técnico del pr13 al momento de empezar a pagar, me da bastante menos el pago.
En realidad lo tomo con el CER de hoy, no actualicé el pago...
El valor técnico hoy me da 275,619. Eso quiere decir que si ése fuera el precio, la TIR sería del 2% anual + CER.
Igual eso es indistinto de cuánto te va a pagar en el futuro, sino que cambia lo que pagás hoy por los nominales. La cuenta la había hecho con 147 que es la cotización del momento creo. Eso me daba un total de 136.000 bonos. El próximo pago al CER de hoy va a ser de $2,78. Si hacés la cuenta 136.000 * 2,78 / 100 = $ 3784,14.
Cualquier otra consulta consultar en el foro Títulos Públicos.

DarGomJUNIN escribió:El gobierno pone “en foco” a los Cupones PBI con datos que confirman pago y así va “chupando” demanda de verdes.
El discurso del crecimiento, no está dirigido a la "masa votante asegurada", sino al electorado volátil de "clase media".
Dario,no te gustan los de moneda dura??
Le ves mas recorrido, siempre estas con el PP??
-
Febo:
A cuanto tomas el valor técnico del pr13 al momento de empezar a pagar, me da bastante menos el pago.
-
El gobierno pone “en foco” a los Cupones PBI con datos que confirman pago y así va “chupando” demanda de verdes.
El discurso del crecimiento, no está dirigido a la "masa votante asegurada", sino al electorado volátil de "clase media".
-
OCULINO escribió:y cuanto invertis?
Febo escribió: Con $200.000 en PR13 a precios de hoy tenés renta por casi $4.000 por mes. El capital se te actualiza al CER, que hoy en día es el 10% +/-. Después del 2015 Dios dirá.
hstibanelli escribió:No recuerdo exacto ahora, pero el nuevo ipc sale en septiembre u octubre y en 2014 empiezan a medir oficialmente con el nuevo, x las simulaciones tira más que el actual...el efecto final es que le va a aumentar la tir a los bonos ajustados
Febo escribió:Sí, tengo cierta impresión (por ahora corazonada) que el CER va a mejorar un toque. Puede ser que en septiembre liquide los calls a octubre de TVPP que tengo (o en octubre) y llevaré algunos PR13, DICP o CUAP, depende cómo esté entonces el mercado. Para mí son los bonos que más mejorarían ante una suba del CER de 200 o 300 bp.
lo lindo del DICP es que rinde algo parecido al Pr13 (aunque con más MD), pero esa diferencia se termina lavando cuando las soc de bolsa que te cobran por la liquidación de amortización y por interés, al menos puente te cobra 1% y 0.5%
Al dicp le falta para amortizar
juliancio escribió:Nadie invertiria jamas en un bono que rinda 2% anual es pesos.
No, por eso se cotiza a una paridad del 53%...
Además, cuando el CER era una tasa variable vinculada al IPC, se llegó a negociar incluso sobre la par (CER - algo). No sé el PR13 en particular porque era muy largo para ese entonces el bono.