Aleo84 escribió:uff la estan matando mal
si efectivamente. un 7% abajo en Milan right now
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:uff la estan matando mal
flipperjeeper escribió:gracias! vos que estas invertido hace tiempo, historicamente el q2 es el mas flojito de todos?
kelui escribió:Teóricamente una hora después del cierre de USA
Cristian707 escribió:.
flipperjeeper escribió:alguien sabe a que hora se publica el q2?
Einlazer84 escribió:Para mi esta carisima TS, el negocio de TS se esta volviendo obsoleto, el Petroleo no es infinito ademas el Planeta no resiste mas contaminación esta re lleno de gases de efecto invernadero provocados por quema de Petroleo, el futuro son los autos electricos, los aviones electricos y las estaciones de servicio electricas, en ese mercado TS se funde porque nadie comprara los caños para el Petroleo que vende TS.
kelui escribió:muy parecido al mio
en mensual te referís a esto? yo la daba como rota al alza, para vos es un pullback o no la rompió?
kelui escribió:muy parecido al mio
en mensual te referís a esto? yo la daba como rota al alza, para vos es un pullback o no la rompió?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 301 invitados