PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mañana si todo anda bien tiene que meter un +8 esta..veremos todo para que pase. 

Yo no me haría drama por Gazprom. Es momentáneo y coyuntural. En 15 días la tenemos arriba de nuevo.- 

resero no se permita que esto le haga daño, sabemos que puede pasar y de hecho nos pasa a todos, tranquilidad que todo pega la vuelta, mis mayores y mejores deseos para una persona que aprecio mucho y se va a recomponer!!! 

banana escribió: ↑ ,,,todos o casi todos perdimos el 70 % de nuestras inversiones o ahorros que teniamos en 2018, yo el primero, que como un gil me crei que viviria de mi jubilacion ,mas la renta de los DICA y otras estafas, como el BONO Dual 2020, el AF20, mas conocido como el bono Alverso , por sus iniciales, que no fue respetado y ni hablemos de acciones recontra devaluadas por el gato y sus amigos, pais de ladrones, del primero al ultimo,,,!!!!
Lo q más bronca me da que había arreglada p trabajar 5 horas en vez de 9 diarias hace 2 años volví a las 9 y es terminar reventado pero no queda otra. Si yo en febrero del 2018 ubiera pasado todo a cedear y más enfocado en las de tecnologia hoy estaría retirado viniendo de los dividendos.
No se lo digan a nadie le puse un combustible que ya esta experimentado y anda de diez, con esto los 200 los pasamos con la fusta bajo el brazo, suerte a todos y buena salud

SIM0N1 escribió: ↑ Llamado a la solidaridad por nuestro cumpa Resero q lo abrocho Gazprom
Amigo apague compu y olvídate q pagaste esos 900 el 17/02
Piensa q la salud no tiene precio, ahora hay q cuidar la maquina!
Repose en el verdadero sentido de la vida, la familia respirar frente al sol
No te atormentes q te vas a volver a levantar!! Fuerza
Te mando un fuerte abrazo!!
SIMON1
Como anda Simon da bronca pero que va a hacer. Me voy a pescar a San Clemente para sacarme bronca. Esperemos vernos pronto un abrazo!
Estimado eso es una agachada para ir bien

lindro retroceso hace esta. 

AVANTI RESERO,,!! no aflojes, siempre hay revancha , eso si, primero la salud, sino no tiene nada sentido, la salud y los afectos familiales y los de verdadera amistad....
,,,todos o casi todos perdimos el 70 % de nuestras inversiones o ahorros que teniamos en 2018, yo el primero, que como un gil me crei que viviria de mi jubilacion ,mas la renta de los DICA y otras estafas, como el BONO Dual 2020, el AF20, mas conocido como el bono Alverso , por sus iniciales, que no fue respetado y ni hablemos de acciones recontra devaluadas por el gato y sus amigos, pais de ladrones, del primero al ultimo,,,!!!!