GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 6:05 pm

cityfinanz escribió:No se si los put son ganadores, el ccl asi no dura mucho mas!
y nadie festeja el regreso de ff en la bolsa
Veremos!

No digo q lo festejen, sólo que ya le dieron tremendo golpe al mercado en agosto.. Puede seguir bajando? Muy posible. Otro - 50% el adr, no creo pero puede ser. Pero la local la amortigua el ccl, cosa que en la caída anterior no.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 6:03 pm

Estaba viendo la tele.. Que lindo esta mdq hoy, no Conde? :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 5:59 pm

elNene escribió:Para mi esta vez los puts son empome, como en las paso fueron los calls..
El mercado es manipulable y nadie puede saber que va a hacer, pero la terrible victoria ya paso (aunque macri diga que "no sucedió" :lol: ) los que manejan fondos, los que tienen el poder.. Sorprendidos o no, ya desde el lunes siguiente a las paso empezaron a actuar en base a FF presidente. Se puede haber quedado, o ido de golpe o de a poco.. Pero ya esta. El lunes para un lado o para el otro empoman al desprevenido..
Nadie, excepto algún que otro macrista, puede pensar que hay chance de que gane. Ni siquiera una segunda vuelta.

No se si los put son ganadores, el ccl asi no dura mucho mas!
y nadie festeja el regreso de ff en la bolsa
Veremos!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 5:57 pm

El Conde escribió:Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.

pero lo mismo escribias antes de las paso!
20% el adr? con una terrible derrota a señor mauri!.fijate mar del plata ahora ya ques vivis ahi, sali un poco a la calle.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 5:44 pm

maurim escribió:Tenes la info de las bases como estan... cuanto descubierto hay en cada base??...

Yo no lo tengo mas

https://www.iamc.com.ar/informediario/# ... iarioiamc/

La información que ves de las opciones ahí es con 1 rueda de retraso, porque se liquidan a 24 hs.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 24, 2019 5:37 pm

El Conde escribió:Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.

Tenes la info de las bases como estan... cuanto descubierto hay en cada base??...

Yo no lo tengo mas

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 5:33 pm

en el after la estan manoseando lindo...se fue a 12.59, ahora la sacudieron 12.2

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 5:32 pm

El Conde escribió:Me hiciste acordar al nene cuando me pregunto e miercoles si estaba loco en dar la 54v a 2,50, yo le contesté que el loco es el que pagaba eso con 170 de vi y hoy cerró 4,30 :lol:

El mercado quiere quedarse con nuestro dinero, no lo olvides :2230:

yo me mande la misma, no tenia guita para nada, toda caucionada, se me ocurrio lanzar 100 lotes de la c120 a 6.....puede fallar.... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 5:31 pm

Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 5:30 pm

Julio3725 escribió:mira, con el papel en 180 pagaban la v141 a 2 pe y yo estuve tentado de no cerrar porque pagaban boludeces en la paso con el vencimiento la semana siguiente... menos mal que cerre, sino hoy estaba picando piedra... :pared:

je yo estaba comprando putines a mansalva ese viernes..... :mrgreen: :mrgreen: ojo me sacudieron lindo, pero el lunes fue alegria brasilera

para mi ni fu ni fa el lunes, y se descreman solitos los lotes fantasia por lo menos

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Oct 24, 2019 5:26 pm

shoguncito escribió:olvidate, como no van a bajar....la 200 a 2.5 te la vendo con alfombras y todo :mrgreen:

mira, con el papel en 180 pagaban la v141 a 2 pe y yo estuve tentado de no cerrar porque pagaban boludeces en la paso con el vencimiento la semana siguiente... menos mal que cerre, sino hoy estaba picando piedra... :pared:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Oct 24, 2019 5:24 pm

shoguncito escribió:naaa no creo que haya ballotage, pero si ocurre el milagro puede meter una suba de +50%....lo que si se destruye el tc.....

Post paso paso al revés... voló el dólar y se hizo torta el papel... agradece eso, que si no esta vale 30 pe :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 5:23 pm

shoguncito escribió:olvidate, como no van a bajar....la 200 a 2.5 te la vendo con alfombras y todo :mrgreen:

Me hiciste acordar al nene cuando me pregunto e miercoles si estaba loco en dar la 54v a 2,50, yo le contesté que el loco es el que pagaba eso con 170 de vi y hoy cerró 4,30 :lol:

El mercado quiere quedarse con nuestro dinero, no lo olvides :2230:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 5:22 pm

Julio3725 escribió:Ni en ped0... el lunes vendo hasta las cenizas de mi abuela con la noticia puesta, total las VI no van a bajar en 30 minutos :lol:

olvidate, como no van a bajar....la 200 a 2.5 te la vendo con alfombras y todo :mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Oct 24, 2019 5:21 pm

shoguncito escribió:no te lanzaste nada? mira que esta precioso para revolear la chancleta

Ni en ped0... el lunes vendo hasta las cenizas de mi abuela con la noticia puesta, total las VI no van a bajar en 30 minutos :lol:

Volver a “Acciones líderes”