falute escribió:Si uno dicidiera quedarse comprado para el lunes en que base convendria quedarse? en la 200 ni en pe**, no??
De frente? en ninguna, le pifias y quedas -80 el lunes, no vale la pena.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Si uno dicidiera quedarse comprado para el lunes en que base convendria quedarse? en la 200 ni en pe**, no??
shoguncito escribió:si el lunes martes mete sprint de +20% te lo shorteo hasta el orto......paso en las paso, pasa en la vida real
shoguncito escribió:en estrategia, nunca de frente en esta instancia, hay negocios por todos lados....tema que hoy es jueves pero armabas bull/bear de cualquier tipo y color esta semana
elNene escribió:es asi no mas, yo lance lotes de la 500 de pbr, y los deje morir por centavos..no me ejercieron de pe**..
shoguncito escribió:pasa de goloso....cuando uno viene derecho, piensa que entran todas al angulo, el problema es que la que se va afuera, te cuesta un huevo.....no tenia necesidad de hacer la gansada que me mande a 10 minutos del opex
El Conde escribió:No vale la pena encomendarse al señor, mejor operar dentro de la rueda.
dabalanso escribió:shortear dolar en Argentina????![]()
![]()
shoguncito escribió:en dolares estan ahi...raro el 17....para mi esta acordado el desembolso lllega despues que asume AF.....por eso no creo que alla desconche del papel si overshooting del billete, cuestion que voy a aprovechar para shortear el dolar, en contra de mi religion
shoguncito escribió:en dolares estan ahi...raro el 17....para mi esta acordado el desembolso lllega despues que asume AF.....por eso no creo que alla desconche del papel si overshooting del billete, cuestion que voy a aprovechar para shortear el dolar, en contra de mi religion
dabalanso escribió:No entiendo nada, los bonos tiran, no entiendo ¿están pagando reestructuración? ¿¿¿que carajos pagan??? Creo que están mas desconcertados que nosotros
dabalanso escribió:Esa te la cantamos todos aca... Pero bueno, se aprende sólo lo que duele. Seguramente no la haces mas. Ya está, esta es otra opex (igual me estoy mandando la misma cagada que en la primer opex del año, espero tener tiempo de arreglarla).
Ya no se sabe si seguir la local, el ADR, el CCL... Es un quilombo.
shoguncito escribió:pasa de goloso....cuando uno viene derecho, piensa que entran todas al angulo, el problema es que la que se va afuera, te cuesta un huevo.....no tenia necesidad de hacer la gansada que me mande a 10 minutos del opex
dabalanso escribió:Este pais me hizo perder la capacidad de asombro, puede pasar cualquier cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 360 invitados