GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 25, 2019 10:26 am

maurim escribió:Ayer en Twitter vi un excel con los resultados de mas de 10 encuestadoras...

Todas dan ganador a AF por mas de 15 puntos algunas hasta 20...

El Maximo de % del CAT seria de 37%...

Pero ya sabemos que pasa con las encuestas

La diferencia fue mucha, nada nuevo realizo el gobierno en estos dias, solo un si se puede para vender humo
Todo esta igual o peor que antes de las paso, por que va a subir galicia el lunes? quien va a invertir en un gobierno que ya se va en dic, y otro que no quiere los bancos
Compran espejitos de colores y asi terminan fundidos como en las paso
fijate que nadie escribe ya :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 25, 2019 10:09 am

situacion actual de activos liquidos aproximadamente algo mas de 2 tercios dolar euro oro fuera de los bancos locales y los agentes de bolsa
resto bonos dica ,pr13 y pr15 y acciones de gali en primer lugar,inag,longvie,txr.ypf,byma,valo.gami,mola,ferr y algo de come ,
y una estrategia de opciones de galicia
comprados 297 lotes de 132
9 lotes de 174
50 de 200
vendidos 479 de 220 y 81 put de 90
ademas tengo unos 9000 dolares en cuenta para pagar eventualmente los put y mas de 100 mil pesos provenientes de la venta de los put
si vuela arriba de 220 tengo mas acciones que el descubierto en 5 horas cierran los bancos y en 7 la bolsa no hago mas nada solo colocar los pesos por 3 dias

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 25, 2019 9:56 am

Seyss escribió:No se si habrá ballotage. Me llama mucho la atencion el silencio de todos los medios respecto de encuestas. Previo a las PASO estuvieron fogoneando con las encuentas hasta el último minuto y ahora nada... Será que no se quieren volver a quemar!! Pero tambien será que no esta tan claro el panorama. De cualquier manera, y mas alla de lo tecnico, con una sola noticia buena esta accion vuela. No quedan muchas mas malas noticias en el tintero por venir tal como corrida bancaria, default, etc. Asi que tal vez el lunes aparezca algo interesante...

Ayer en Twitter vi un excel con los resultados de mas de 10 encuestadoras...

Todas dan ganador a AF por mas de 15 puntos algunas hasta 20...

El Maximo de % del CAT seria de 37%...

Pero ya sabemos que pasa con las encuestas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 25, 2019 9:54 am

Seyss escribió:No se si habrá ballotage. Me llama mucho la atencion el silencio de todos los medios respecto de encuestas. Previo a las PASO estuvieron fogoneando con las encuentas hasta el último minuto y ahora nada... Será que no se quieren volver a quemar!! Pero tambien será que no esta tan claro el panorama. De cualquier manera, y mas alla de lo tecnico, con una sola noticia buena esta accion vuela. No quedan muchas mas malas noticias en el tintero por venir tal como corrida bancaria, default, etc. Asi que tal vez el lunes aparezca algo interesante...

no pueden y ademas no quieren hacer papelones tira una moneda y vas a ser una encuesta mejor

Seyss

Mensajepor Seyss » Vie Oct 25, 2019 9:51 am

No se si habrá ballotage. Me llama mucho la atencion el silencio de todos los medios respecto de encuestas. Previo a las PASO estuvieron fogoneando con las encuentas hasta el último minuto y ahora nada... Será que no se quieren volver a quemar!! Pero tambien será que no esta tan claro el panorama. De cualquier manera, y mas alla de lo tecnico, con una sola noticia buena esta accion vuela. No quedan muchas mas malas noticias en el tintero por venir tal como corrida bancaria, default, etc. Asi que tal vez el lunes aparezca algo interesante...

el indio

Mensajepor el indio » Vie Oct 25, 2019 9:35 am

maurim escribió:Honestamente para que se mantenga este nivel de primas tiene que haber un movimiento muy violento...

Qué no estoy seguro que suceda sobre todo al alza... El país sigue fundido por más que haya ballotage...

Gracias por tu respuesta, saludos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 25, 2019 9:26 am

maurim escribió:Si si... yo lo voy a votar al CAT pero, si gana el CAT no veo que los inversores entren agolpadamente a los activos Argy... estamos a nada de un default...

Si gana AF ayer fue clarito con respecto a los bancos... se viene Plan Bonex reloaded para las Leliq

No hay reservas entramos en hiper dolar a 62 el blue vuela, riesgo pais no baja y seguro que hay balotajjeee :2230:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 25, 2019 9:09 am

cityfinanz escribió:ayer en mar del , pagos del relator alberto fue claro con respecto a los bancos!
Las acciones no suben hasta el cielo.

Si si... yo lo voy a votar al CAT pero, si gana el CAT no veo que los inversores entren agolpadamente a los activos Argy... estamos a nada de un default...

Si gana AF ayer fue clarito con respecto a los bancos... se viene Plan Bonex reloaded para las Leliq

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Oct 25, 2019 9:07 am

El..Ronin escribió:Supongo que los calls lanzados son cubiertos :2230:

Mal momento para aprender de opciones en medio de la eleccion :2230:

Qie no le pase lo de aprendiendo :roll:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 25, 2019 8:57 am

maurim escribió:Honestamente para que se mantenga este nivel de primas tiene que haber un movimiento muy violento...

Qué no estoy seguro que suceda sobre todo al alza... El país sigue fundido por más que haya ballotage...

ayer en mar del , pagos del relator alberto fue claro con respecto a los bancos!
Las acciones no suben hasta el cielo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 25, 2019 8:55 am

Supongo que los calls lanzados son cubiertos :2230:

Mal momento para aprender de opciones en medio de la eleccion :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 25, 2019 8:46 am

mateobian escribió:buenas noches soy novato, consulta para pasar las paso, tengo acciones de galicia compradas en 90 mangos, lance base 120 y compre unos puts base 75, estoy bien cubierto??

Si tenes papeles tenes que llevar put para cubrir los papeles.Casado con un put.
ejemplo didactico.Tenes 500 acciones, compras 5 lotes de la 90v. Ya estas lanzado y quedaste con un collar.No sigas al relator eterno alcista que no pega una y se borra 6 o 7 ruedas.Luego vuelve como si nada!!
da verguenza ajena, lo rajaron de varios foros en especial el de come!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 25, 2019 8:39 am

El Conde escribió:Papi si aca se hubieran pagado un ballotage estaría apoyada contra la resistencia en u$s 18 como mínimo, vale 12 porque se descuenta que gana FF.
Para mi hay ballotage, ojalá abran la 250 de ggal y me la lances a 0,10 :lol:

si gana macri en primera vuelta y montenegro en mar del plata!! segui en la burbuja!
compra muchos lotes ,como en las paso
total despues escribis que tenias put :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 25, 2019 8:21 am

Bochaterow escribió:fijate los precios en dolares de gali o txr o valo desde unos dias despues de las paso (los dolares se cambian solo al final se toma caucion) ejemplo gali a 83 y se vendia el lote de 99 a octubre a 18 txr valia 13 valores menos de 5 mola hoy termine de comprar ahi ahora pierdo el dica compre a bastante menos de 50 us y lo vendi en pesos anteayer y el lunes para pagar cauciones incluso me quedo plata de mas :lol: (vendi con dolar entre 70 y 74 ) sin contar lo que subio de paridad (aunque eso no cuenta ya que vendi los bonos en una cuenta y me compre los mismos bonos en dolares en otra cuenta )

la verdad que después de las paso cerro en 16,75....nunca recupero nada, siguió cayendo....

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 25, 2019 12:54 am

el indio escribió:Hola, buenas noches, ven recomendable comprar calls y puts en esta oportunidad? O es muy factible que después de las elecciones las primas bajen?
Gracias!

Honestamente para que se mantenga este nivel de primas tiene que haber un movimiento muy violento...

Volver a “Acciones líderes”