Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:si esacto....vendes tus comprados y si te ejercen la 54 (neto 51.5) es un regalo de dios....asi hice el ejercico pasado con v60/v63
elNene escribió:A ver si entendi.. Decis que deje vendida la 54 y comprado los que tengo..
Llegado el caso, vendo mis puts y dejo que me ejerzan para comprar el papel a 54 ?
mr18 escribió:deberia buscar los 90
shoguncito escribió:aguantas los putines y los largas, la v54 con $2.5 vendidos, si te ejercen compraste ferrero rocher al precio de un guaymallen
maurim escribió:Veo mal o bañan y bañan ordenes enormes que quieren fugar... mañana si cortan la fuga que sucede???
shoguncito escribió:por lo pronto perdio el canalcito que llevaba de los 9.5......por eso el soporte de los 12.28 es importante, siempre reboto ahi
elNene escribió:Costo, pero pude cambiar de base por poca plata, tenia la 81, la vendi a 10 y lleve 84 a 10.6.
No veo que se parta, pero voy cubriendo.. La v54 vendida me va a hacer pasarla mal el finde
El Conde escribió:Igual no va a desarmar ninguna figura, se va a mantener dentro, contra soporte o resistencia pero dentro, el lunes sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 353 invitados