aleelputero(deputs) escribió:Este pibe no tiene idea de lo que significa un + 5% en nuestra cuenta.
Muchos dígitos Ale,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Este pibe no tiene idea de lo que significa un + 5% en nuestra cuenta.
simon1 escribió:Payasin ADR + 5 %
pablete escribió:Arriba de los 70 gringos vuelve Van Damme.
simon1 escribió:![]()
![]()
Hiupy escribió:ADR 67,87
_____________________________________________________________________________________
Mensaje Por MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18 .
_____________________________________________________________________________________
NO LE DEN MAS BOLA, ES UN PERDEDOR.
MAGNANIMO escribió:Simon como me hacés cagar de risa con la "explicación" de tus gráficos... a correrla, se viene![]()
Ya q estás al dope todo el día y vas de largo, no sería mejor q te hagas un cursito así dejás de pasar verguenza?
Si estás seco hago una excepción... te mando al IAMC y listo, pero no des más lástima
MAGNANIMO escribió:Sin ofenderme ni vanagloriarme... que pensás q fuí yo porque de esos tipos q leen tu pasado me dijo q fui un gladiador malvado... no creo
POLI escribió:Disculpe pero esta hablando por su persona a mi no me incluya perdone pero tengo que seguir trabajando en lo mio.