GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de corto deberia ir a buscar los 88 la local para descomprimir el horario.
-
Athila escribió:Compren COME, que está regalada...juas...
Cuanto te paga el dolape para hacerle publicidad en otros foros????

El Conde escribió:El mkt aferrado al twitter de peluca, todos haciendo F5, y es viernes y peluca lo sabe
China me parece que va a invitar a jugar de local a lo Yankees el mes próximo... se alarga la novela
para mi estamos en una onda 4 que la deberia llevar mas arriba, para luego caer...puede fallar.
cabeza70 escribió:no, lo tiene que hacer antes de las elecciones para mi gusto, el tema es el opex de la otra semana...por ahi te la matan por estos lares y despues sale...puede fallar.
Por cerrar gap, $100,- podría ser, pero por AT; por lo demás nuestro mercado está como para el día día y no más...
Compren COME, que está regalada...juas...
Hola, con los 92 cumplido, plata en mano es mejor
Athila escribió:Bueno, también en algún momento llegará a $200,-...
no, lo tiene que hacer antes de las elecciones para mi gusto, el tema es el opex de la otra semana...por ahi te la matan por estos lares y despues sale...puede fallar.
El Conde escribió:El mkt aferrado al twitter de peluca, todos haciendo F5, y es viernes y peluca lo sabe
Armé algo 87/90 pero para el ort0... A las apuradas... Veré para dónde sale a ver que recompro o vendo.
shogun..te voy dejando solo.. desarme casi toda la 93..fui bastante de frente, o cierro todo o dejo calzado no mas.. espero un rato mas
cabeza70 escribió:mi recorrido es, en la local va a ir a los 100 102, baja a 92 y va a 120 116...el problema esta en que tiempo lo hace...puede fallar.
Bueno, también en algún momento llegará a $200,-...
todo USA verde y aca nada,la verdad no creo que alguna noticia positiva cambie algo aca

mi recorrido es, en la local va a ir a los 100 102, baja a 92 y va a 120 116...el problema esta en que tiempo lo hace...puede fallar.
dabalanso escribió:Algo huele mal en Dinamarca
El mkt aferrado al twitter de peluca, todos haciendo F5, y es viernes y peluca lo sabe

Si por alguna razón pierde los 13,05 no e pongan el pecho que hasta 12,70 no hay nothing que la pueda parar en serio.
Mientras aguante arriba de eso tiene vida
Mientras aguante arriba de eso tiene vida