CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie May 30, 2014 10:17 pm

Lo que vengo leyendo aca me resulta inaudito. Hacer AT de acciones cuyas empresas pueden pasar de la quiebra a ser muy rentables en cuestion de dias... de verdad se lo creen o esperan que los demas crean que el precio responde a alguna variable razonable? Hacer AT en un "mercado" como este, donde cualquiera con el poder de compra de un depto chico sube o baja una accion en dos digitos en el dia? O donde un tipo que metio 2 lucas quiera irse de joda el finde, regale su posicion y eso te baje 3% la cotizacion a las 4:59. De verdad...?!

CECO esta reventada, esta hecha percha, pero todo eso cambia radicalmente, de un dia para el otro, con el aumento del precio de la energia y la quita de subsidios. Tiene una deuda impagable en dolares? Nada que ua negociacion exitosa con el club de paris no pueda resolver y asi refinanciar su deuda a niveles muy manejables. CECO tiene quilombos pero esta lejos de ser mal administrada, estos años fue modernizada y hoy x hoy esta generando a lo loco.

En este pronostico hay un riesgo inherente, pero con total seguridad puedo afirmar que por ver a CECO hoy y no verla en un contexto radicalmente distinto (que ya se deja entrever) en solo 6 meses, se estan perdiendo de esas oportunidades que se dan una vez cada diez años y solo en este pais donde ciclicamente las cosas se crean, se destruyen y se vuelven a levantar.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 30, 2014 9:00 pm

stxdaniel escribió:Esta acción sigue subiendo con volúmen ......si hay quienes estan vendiendo fuerte...puede ser....pero mas fuerte es la compra..... hoy terminó con una linda subida a pesar del merval negativo......
No es serio el que larga chimentitos .... lo serio es postear informacion publicada...... estamos acá para ganar guita...y no para comparar Cepu con Ceco porque lo que nos interesa es ganar dinero....Con Ceco nos ha ido bastante bien....y esperamos que continue la suba...que viene rapidita....y cuanto mas rapidita... llegamos al valor que consideramos suficiente...y nos vamos con la rentabilidad a otro papel en busca de nuevos horizontes......yo espero verla pronto en $ 5...con el volumen que tiene....la forma que viene...... quiero verla lo mas pronto posible ....estoy hecho......con mas del triple......me voy.....

Si lo de chimentos lo decis por lo q comente de la empresa q vendio... t voy a decir con todo respeto me chupa un hue...vo lo q decis t crees q porq estas aca el 100% de posicion t da derecho a decir q se puede poner o no.
Yo tb tengo posicion y fuerte aca.. pero no me creo con derecho a nada.. solo brinde algo de información q por ahi sirve mucho mas de la q esta publicada.
Si vamos al caso vos t jactas de poner información
Q sea publicada y vos pones q se va a 5.. donde dice eso?? Si puse eso es porq por ahi a alguien le puede interesar y es algo a lo q ustedes no tienen acceso.. pero evidentemente hay bol.. q no le interesan
Suerte.. menos mal q aclare q no era de mala leche.....
No digo mas nada
Saludos y exitos en tus unversiones

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 30, 2014 9:00 pm

stxdaniel escribió:Esta acción sigue subiendo con volúmen ......si hay quienes estan vendiendo fuerte...puede ser....pero mas fuerte es la compra..... hoy terminó con una linda subida a pesar del merval negativo......
No es serio el que larga chimentitos .... lo serio es postear informacion publicada...... estamos acá para ganar guita...y no para comparar Cepu con Ceco porque lo que nos interesa es ganar dinero....Con Ceco nos ha ido bastante bien....y esperamos que continue la suba...que viene rapidita....y cuanto mas rapidita... llegamos al valor que consideramos suficiente...y nos vamos con la rentabilidad a otro papel en busca de nuevos horizontes......yo espero verla pronto en $ 5...con el volumen que tiene....la forma que viene...... quiero verla lo mas pronto posible ....estoy hecho......con mas del triple......me voy.....

Si lo de chimentos lo decis por lo q comente de la empresa q vendio... t voy a decir con todo respeto me chupa un hue...vo lo q decis t crees q porq estas aca el 100% de posicion t da derecho a decir q se puede poner o no.
Yo tb tengo posicion y fuerte aca.. pero no me creo con derecho a nada.. solo brinde algo de información q por ahi sirve mucho mas de la q esta publicada.
Si vamos al caso vos t jactas de poner información
Q sea publicada y vos pones q se va a 5.. donde dice eso?? Si puse eso es porq por ahi a alguien le puede interesar y es algo a lo q ustedes no tienen acceso.. pero evidentemente hay bol.. q no le interesan
Suerte.. menos mal q aclare q no era de mala leche.....
No digo mas nada
Saludos y exitos en tus unversiones

Ronald

Mensajepor Ronald » Vie May 30, 2014 6:58 pm

Ronald escribió:"Ronald"]reduje exposición en 2,87...me quedo con el 50% de mi tenencia... vamos a tomarnos el finde largo y recargar cuando den los niveles... tiene recorrido de corto...

ronald , en tran como crees que siga ? recortas tambien ?

hola cdv..tran mantiene recorrido hacia 2,44...yo reduje exposición en 2,47 !! de largo el papel sigue...de corto recorda soporte 2,3 y stop 2,27...abrazo[/quote]

Hola CDV: espero te haya servido... me equivoque vendi a 2,42 no a 2,47...

cucha: el papel va a poner a prueba los 2,9 como continuacion alcista..si lo rompe buscara los 2,8 de soporte y sino el 2,7 mas solido...tiene recorrido a 3,2 y 3,5 ya objetivos de mediano pero viene acelerando el recorrdio con expansion de volumen...fijate que el mervalucho no rompa a la baja los 7650 sino puede recortar como hoy... nada...acumulacion...

vamos por mas con el pelpa

saludos,

saludos y exitos !!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie May 30, 2014 6:49 pm

en que quedamos tocayo por un lado decis q hay que respetar
una opinion y despues decis q no hay q comparar ceco con cepu
no fui YO el que instalo el tema , tengo q salir a contestar seme
jante desproposito y fuera de hora me extraña , q la analize de lo
bursatil no me interesa q diga q se va a 1,80 como el otro dia
tampoco , pero la comparacion fue al menos sin sentido, no me
refiero a vos sino a Valiant saludos y basta por hoy 8) buen finde

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie May 30, 2014 6:41 pm

Esta acción sigue subiendo con volúmen ......si hay quienes estan vendiendo fuerte...puede ser....pero mas fuerte es la compra..... hoy terminó con una linda subida a pesar del merval negativo......

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 30, 2014 6:25 pm

MALICHA escribió:Buenas tardes!!! bueno espero que le sirva alguno el dato, no es de mala leche, mala leche seria no decirlo..
hoy investigando las operaciones de ayer a ultima hora que pusieron una o dos ordenes de numeros altos son de la empresita q les vengo diciendo q compraba y compraba, (venia haciéndolo desde 1 pesos), hoy puso una orden de 60 mil a ultima hora, lo que esta haciendo es dejarla correr durante todo el dia y a ultima hora pone para ir saliendo, se esta cambiando a otro papael ahora de las lideres que hoy bajo 1 y medio% :roll:
no es que no la dejan subir, sino que esta cambiandose a otro papel y no es que prevee una baja para ceco sino que quiere ir cambiando de cartera y no quiere para mi liquidar la cotizacion, es algo logico... porque si quisiera matarla tiene papeles para hacer dulce..

ahh otro dato el fondito hoy compro jajaja :respeto:

el profe escribió:
muy respetable su comentario pero me parece que si quiere salir no carga esa cantidad en 2.99 donde se hicieron muy pocas operaciones!

profe todo puede ser!! no digo que no, a ese precio las vi en la cola, despues si cambio a 2,98..2,97 te digo el lunes porque ya me fui del laburo :115: .. vi la orden pero no se si la ejecuto o no. El lunes te confirmo

abrazo

el profe

Mensajepor el profe » Vie May 30, 2014 6:20 pm

MALICHA escribió:Buenas tardes!!! bueno espero que le sirva alguno el dato, no es de mala leche, mala leche seria no decirlo..
hoy investigando las operaciones de ayer a ultima hora que pusieron una o dos ordenes de numeros altos son de la empresita q les vengo diciendo q compraba y compraba, (venia haciéndolo desde 1 pesos), hoy puso una orden de 60 mil a ultima hora, lo que esta haciendo es dejarla correr durante todo el dia y a ultima hora pone para ir saliendo, se esta cambiando a otro papael ahora de las lideres que hoy bajo 1 y medio% :roll:
no es que no la dejan subir, sino que esta cambiandose a otro papel y no es que prevee una baja para ceco sino que quiere ir cambiando de cartera y no quiere para mi liquidar la cotizacion, es algo logico... porque si quisiera matarla tiene papeles para hacer dulce..

muy respetable su comentario pero me parece que si quiere salir no carga esa cantidad en 2.99 donde se hicieron muy pocas operaciones!

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 30, 2014 6:18 pm

sachapuma escribió:alguno se acuerda lo q valia cepu hace una decada y en
estado calamitoso con una deuda en dolares , miren lo
q vale ahora ..claro saneada esta no vale 29 cts de dolar

:respeto: :respeto: :respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie May 30, 2014 6:18 pm

alguno se acuerda lo q valia cepu hace una decada y en
estado calamitoso con una deuda en dolares , miren lo
q vale ahora ..claro saneada esta no vale 29 cts de dolar

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 30, 2014 6:16 pm

Buenas tardes!!! bueno espero que le sirva alguno el dato, no es de mala leche, mala leche seria no decirlo..

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie May 30, 2014 6:10 pm

Ceco estaba fundida por el atraso de tarifas.....ahora que acordaron subirlas y devolver la rentabilidad a cambio del retiro de los juicios del Ciadi..... las cosas cambiaron.... Esto fue lo que nos permitio comprar acciones de Ceco por chirolitas a precio de fundida y multiplicar valor ...igual que edenor.....GRACIAS DE VIDO....!!!! :lol:
Cuando vengan balances positivos ya que las nuevas tarifas devolveran las ganancias a las empresas.....el valor va a ser otro......cuanta suba hubo desde la última asamblea....!! Si en la misma el directorio ubiera querido empomarnos ubieran aprobado la reduccion de capital y no lo han hecho.......como ocurrió en indupa donde quisieron sacar una opa por chirolitas...ahora la subieron a 2,40.... la cnv no se lo permitió .....y daba perdidas continuas...... ahora tuvo un balance ultimo muy bueno...y les va a ser mas dificil hacer una opa a precio vil......
Por otro lado considero que hay que respetar la opinión de Valiant...porque escribe con conocimiento...y es bueno saber escuchar a quien opina con diferente criterio, analizar sacar propias conclusiones....

capochoza

Mensajepor capochoza » Vie May 30, 2014 5:39 pm

Valiant es el claro ejemplo de alguien que se quedo afuera señores!!!...

Seguí en Cepu2 que esta le queda camino....

Me quede afuera de edenor "quebrada". Con esta no!

LA ENERGÍA NO PUEDE CAER....Mueve la industria del país....

Salvar o salvar.....

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie May 30, 2014 5:22 pm

valiant, quer relacion harias entre los precios? que precio consideras que tendria que tener CECO ante esa relacion?

gracias,

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 30, 2014 5:18 pm

el profe escribió:[quote="valiant"hay que tener cuidado,está poniendose cara y está pésimamente administrada.[/quote

dale valint esta semana dijste que se iba a 1.90! me parece que te tenes que llamar a silencio por lo menos!

cuando empieza a bajar es muuuy probable que vaya a esa zona,1.90 o $2.
no lo hará mañana ,puede ser en 3 meses.

Volver a “Acciones general”