TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Eso no es así Luch en el caso de los cupones. Se noto que no captas bien como funcionan los cupones...
Ayer el TVPP afuera tuvo una suba de más o menos 8% y fue después de la noticia...
Ni hablar en el caso del TVPE que entre ayer y hoy subió afuera como 14%...
Ayer el TVPP afuera tuvo una suba de más o menos 8% y fue después de la noticia...
Ni hablar en el caso del TVPE que entre ayer y hoy subió afuera como 14%...
Gente, de gatillarse el pago del TVPP del 2014, de cuanto seria?,
y mas o menos para septiembre habria ya cofirmacion del pago no?, osea si se mantiene este panorama de EMAEs
y otra pregunta mas el precio del cupon a cuanto deberia estar para estas fechas porque me parece que ya esta muy barato. Que opinan los que saben??
y mas o menos para septiembre habria ya cofirmacion del pago no?, osea si se mantiene este panorama de EMAEs

y otra pregunta mas el precio del cupon a cuanto deberia estar para estas fechas porque me parece que ya esta muy barato. Que opinan los que saben??
Habría que preguntarle a la rata que siempre tenía información precisa del juicio!

No es raro que el TVPP ahora este negativo con los datos del EMAE tan buenos?
Ojo que es la Corte Suprema y no la Camara de Apelaciones. Tal vez interpreté mal....
martin escribió:Excelente noticia !!.
Esto no se define hasta dentro de bastantes meses !!
Le pifiaron todos los cráneos que pronosticaron que el fallo estaba al caer !!
eso me parecio leer tb
LUCH escribió:fito esta con los cuchillos entre los dientes... la vela de ayer fue fea, y la de hoy si sigue asi tb.... hay q superar los máximos de hoy, caso contrario nos vamos a 9.30
Estaría lindo así compro barato más tvpp...
O interpreté mal ??
a ,amicus ,feliz dia del amicus para todos que tengan buen dia del amigo o amicus mañana.
Excelente noticia !!.
Fito esta cargado.
Phantom escribió:Dentro de un rato lo leen en los diarios....
Genio, Phantom.
Traducción para ignorantes: ¿se extiende el plazo para presentar amicus hasta el 26/08/2013?
Hace mucho que no explicitaba esto...
Hoy estoy 100% en cupones distribuído de esta forma:
1) TVPE: 63%
2) TVPP: 22%
3) TVPA: 15%
En este momento estoy con caución del 38%. Hasta antes del rally de los cupones tenía una caución de más o menos 50% que se fue reduciendo gracias a la flor de suba de estos activos. Si no fuese por la compras que hice ayer del TVPP el aforo estaría en aproximadamente en 35/36%. Con esas compras lo subí al 38%. En este momento estoy pensando en subirlo al 40% tal vez con más compras de TVPP. Todavía no decidí el momento...
Hoy estoy 100% en cupones distribuído de esta forma:
1) TVPE: 63%
2) TVPP: 22%
3) TVPA: 15%
En este momento estoy con caución del 38%. Hasta antes del rally de los cupones tenía una caución de más o menos 50% que se fue reduciendo gracias a la flor de suba de estos activos. Si no fuese por la compras que hice ayer del TVPP el aforo estaría en aproximadamente en 35/36%. Con esas compras lo subí al 38%. En este momento estoy pensando en subirlo al 40% tal vez con más compras de TVPP. Todavía no decidí el momento...
Dentro de un rato lo leen en los diarios....

Fuente: Suprema Corte USA en http://www.supremecourt.gov/Search.aspx ... 2-1494.htm

Fuente: Suprema Corte USA en http://www.supremecourt.gov/Search.aspx ... 2-1494.htm
-
AMB escribió:Una olla a presión parece el pepe.
Ya le metieron adentro 140 millones de PEPES para calmar la ebullición.