GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi cuerpo dice quiero pero mi amo tiene miedoooo como un genio liberadoooo uuuuuuuuuuuuuuu
usd pe sol peruca y dolar trangule o tasita con ase validad pero marcan continuacionde devaluacion en emergenets y en la region asi que o ponene cepo total en tre otras cosas aqui o se los llevan puesto y en diciembre lo tienes cerca de los 80 sopes aqui al v erde se toman su tiempo las moendas pero la tendencia es dolar fuerte en la region asi que la destruccion de argentina aun no ha llegado asu capitulacion estamos en medio de la crisis en el ojo de la tormenta falta lo peor aun
usd pe sol peruca y dolar trangule o tasita con ase validad pero marcan continuacionde devaluacion en emergenets y en la region asi que o ponene cepo total en tre otras cosas aqui o se los llevan puesto y en diciembre lo tienes cerca de los 80 sopes aqui al v erde se toman su tiempo las moendas pero la tendencia es dolar fuerte en la region asi que la destruccion de argentina aun no ha llegado asu capitulacion estamos en medio de la crisis en el ojo de la tormenta falta lo peor aun
- Adjuntos
-
- usd pe.png (63.4 KiB) Visto 2181 veces
-
shoguncito escribió:bueno revente 270 lotes de la c84 comprados a 7 .5 en 8.15/8.3
y 50 lotes de la c90 comprados a 3.6 en 4.35 (me quedaron de garpe 130)
sigo con el superbull 93/102
Era para quedar liquido , mañana viernes finde largo
complicado el tema
-
bueno revente 270 lotes de la c84 comprados a 7 .5 en 8.15/8.3

usd brl dolar e brasil tasa con ase y ahora una patricia banderola sera o no se cooordina los mergenets pa la devalcuacion y destrucción argentina como quiero yo
- Adjuntos
-
- usd brl.png (60.75 KiB) Visto 2061 veces
esta feo en brasil arman bandera semanal con objetivos chanchos peru el sol una sa con asa gigate rota y aqui bue una patricia banderola parce q emergenetes se alinean pa devaluar sus monedas frente a el dolar
-

el indio escribió:bueno, mañana se arma la corrida parece
bueno, mañana se arma la corrida parece
El Conde escribió:Y seguro que aca te dijeron que no iba no? si es para intra cualquier base va, si es para guardar en la billetera ahí se complica un poco más por la falta de tiempo, y esa base es todo tiempo, por ahora...
Lo que pasa que yo la veía linda para el miércoles... con ayuda del CCL... por eso me dijeron que no..
Pero yo la sigo viendo linda
cabeza70 escribió: con una parada en los 13, 3 13,4...puede fallar.
maurim escribió:Viste que sos bueno.... 13.45 puede descansar... o sea quebrar y volver a ahí a descansar... pero como dices tu... puede fallar
Todo puede fallar pero cuando sucede lo que venia analizando del mercado es lo mas satisfactorio de esto...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-10-10 at 16.46.55.jpg (391.78 KiB) Visto 918 veces
-
- Screen Shot 2019-10-10 at 16.44.10.jpg (107.16 KiB) Visto 918 veces
todo lindo pero el verde hoy salio de su triangulo habra rally pre elctoralñ de suba de dolar y estos muñecos pongan cepo total y mas limitaciones a l ccl y al retiro de billetes y compra de verdes por miedo a que se les ponga picante luego de octubre solo un milagro que vallan a balotage los salvan si no
- Adjuntos
-
- h3.png (49.77 KiB) Visto 818 veces
maurim escribió:Alguien se acuerda que mas temprano les dije que me gustaba la 96OC...
+22% desde que lo dije...
Y seguro que aca te dijeron que no iba no? si es para intra cualquier base va, si es para guardar en la billetera ahí se complica un poco más por la falta de tiempo, y esa base es todo tiempo, por ahora...
por lo q mi col puede apreciar esta cosa tenia un hchi ejecutado y obejtivo logrado ahora nen veremos que hacen aqui si armana lgo pa seguir rebotando o mi kola
- Adjuntos
-
- g2.png (60.89 KiB) Visto 894 veces
falute escribió:Tengo una leve sospecha de que el norte en cualquier momento se pone rojo...
El rojo del norte quedara para otro dia.....

shoguncito escribió:a ver si se viene la chancleteada final
Alguien se acuerda que mas temprano les dije que me gustaba la 96OC...
+22% desde que lo dije...
martinrame escribió:BMA ya superó el último máximo, falta esta nomás.
es que el macro parece tener un hchi ejecutado esta no es una absura