GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 11, 2019 11:06 am

shoguncito escribió:yo que vos miro el adr y el ccl......no dicen lo mismo en este momento

y no ahora no , pero termina 17hs la rueda con un feriado
el jueves termina el ejercicio, muchos pagan y pagan , pero despues entran en la realidad cuando se dan cuenta que el dinero se va rarpidito de la cuenta
Fijate lo que es el foro, no escribe nadie, no era igual antes de las paso

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 11, 2019 11:02 am

cityfinanz escribió:y con un feriado y este circo sin volumen, la otra semana te la ponen en 80 como nada
ninguna noticia buena y macri no gana en primera vuelta
Cierre de opexxx, laburan los grandes lanzadores

yo que vos miro el adr y el ccl......no dicen lo mismo en este momento

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 11, 2019 11:00 am

shoguncito escribió:pero dormi con frazadas, si no se ejerce ni la 80 :mrgreen: :mrgreen:

y con un feriado y este circo sin volumen, la otra semana te la ponen en 80 como nada
ninguna noticia buena y macri no gana en primera vuelta
Cierre de opexxx, laburan los grandes lanzadores

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 11, 2019 10:51 am

cityfinanz escribió:arriba de 99 lanzado todo hace rato, si agacha me juego para llevar 96 y esperar
el tema es el finde aca, que se complica. :pared:

pero dormi con frazadas, si no se ejerce ni la 80 :mrgreen: :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 11, 2019 10:49 am

elNene escribió:desarmamos, lanzamos mas, o seguimos hasta el opex... esa es la cuestión hoy jaja

yo me quedo armado de la siguiente forma lanzado x200 en la 75, 1000 en la 93 y vendido 1000 en la 102

en el medio voy comprando y vendiendo o papeles o lotes (ahora tengo 500 entre 84/90) pero lo voy a dejar armado como dije arriba

Bati

Mensajepor Bati » Vie Oct 11, 2019 10:49 am

elNene escribió:desarmamos, lanzamos mas, o seguimos hasta el opex... esa es la cuestión hoy jaja

Tan cerca del Opex, con feriado el lunes y con debate el domingo. Protectivamente hoy me quedo afuera de todo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 11, 2019 10:44 am

shoguncito escribió:vas a mas o vas a menos...donde estas parado ahora

arriba de 99 lanzado todo hace rato, si agacha me juego para llevar 96 y esperar
el tema es el finde aca, que se complica. :pared:

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Oct 11, 2019 10:41 am

:lol:
El Conde escribió:Si, algunos hice, no gran cosa, veremos hoy que pasa.

P.D.: Cuando yo era joven y llevaba la melena al viento, ya había gente esperando la destrucción de Usa, comprando x3, basuras bajistas etc. como Pac, Ñañuchi etc.
Sinceramente no se como todavía siguen insistiendo, es el bull market más extenso que ha conocido la humanidad, y si bien algún día corregirá o se convertirá en bear market, hasta que no lo haga es solo perder el dinero, estoy hablando de no menos de 8 años de que es inminente la caída.

Estamos en presencia de mercados intervenidos por los bancos centrales, con miedo a que se les vuelva ir de las manos como en el 2008, algún día el cisne negro y el crash ocurrirá, pero estar todo el tiempo comprado con posiciones bajistas...

Distinto aca que el crash ya ocurrió, o al menos la "pinguina" negra hizo su aparición :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Oct 11, 2019 10:40 am

shoguncito escribió:bue tenemos una doble nelson de entrada......vamos bullcito que te quiero tanto...asi a grosso modo me da 94/95

desarmamos, lanzamos mas, o seguimos hasta el opex... esa es la cuestión hoy jaja

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 11, 2019 10:37 am

cityfinanz escribió:que aguanta hasta las 11hs :golpe:

vas a mas o vas a menos...donde estas parado ahora

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 11, 2019 10:36 am

que aguanta hasta las 11hs :golpe:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 11, 2019 10:35 am

bue tenemos una doble nelson de entrada......vamos bullcito que te quiero tanto...asi a grosso modo me da 94/95

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 11, 2019 10:29 am

Golday escribió:Ho9la Conde, pudiste hacer algun trade hoy? no dio entrada con la suba permamente.
Pude con la 90.oc comprar algo temprano y lo devolvi en 3,80 al mediodía. A la tarde me comió el bocho la ansiedad esperáandola y viéndola volar. De todas formas esperaba mas suba en los calls , siguen caros de vi?
Quede líquido para mañana. Queria llevar algun put 87 para una apertura a la baja, pero como siempre con el volumen bajo y la distorsión horarios de aperturas, quizás se va la ganancia antes de tomarla.
A Galicia se la ve con ganas de ir por los 100 al ejercicio. acompañada por el merval.

Si, algunos hice, no gran cosa, veremos hoy que pasa.

P.D.: Cuando yo era joven y llevaba la melena al viento, ya había gente esperando la destrucción de Usa, comprando x3, basuras bajistas etc. como Pac, Ñañuchi etc.
Sinceramente no se como todavía siguen insistiendo, es el bull market más extenso que ha conocido la humanidad, y si bien algún día corregirá o se convertirá en bear market, hasta que no lo haga es solo perder el dinero, estoy hablando de no menos de 8 años de que es inminente la caída.

Estamos en presencia de mercados intervenidos por los bancos centrales, con miedo a que se les vuelva ir de las manos como en el 2008, algún día el cisne negro y el crash ocurrirá, pero estar todo el tiempo comprado con posiciones bajistas...

Distinto aca que el crash ya ocurrió, o al menos la "pinguina" negra hizo su aparición :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 11, 2019 10:27 am

luisfer escribió:Hay un orden grande de venta en adr por debajo del precio de cierre, puede ser?

Estás viendo las de ayer todavía... Refresca la página... Por ahí demora en refrescar....

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 11, 2019 10:26 am

elNene escribió:El ccl parece que arranca verde hoy.. ojo con suba de adr y ccl..(arriba de 68.5 deberia acelerar), papel en pesos con gap por los 99.. todo puede ser.

Y si el S&P se mete arriba de los 2980 se pone muy bull el norte

Volver a “Acciones líderes”