el buitre escribió:te olvidaste de mi conde
Así es, incluidos en el etc. somos millones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:te olvidaste de mi conde
cityfinanz escribió:muchos se fundieron creo, el pibito draiko anda en el pajarito.Aca no escribe mas
elNene escribió:se cargaron las puntas en 90 y 93...
El Conde escribió:Pero los que no escriben más son los Kirchneristas, donde están? los que bancamos a Cat estamos todos, Fabio, Dabalanso, Titito, Neofito, Julio, Yo etc.
El Conde escribió:Pero los que no escriben más son los Kirchneristas, donde están? los que bancamos a Cat estamos todos, Fabio, Dabalanso, Titito, Neofito, Julio, Yo etc.
cityfinanz escribió:y no ahora no , pero termina 17hs la rueda con un feriado
el jueves termina el ejercicio, muchos pagan y pagan , pero despues entran en la realidad cuando se dan cuenta que el dinero se va rarpidito de la cuenta
Fijate lo que es el foro, no escribe nadie, no era igual antes de las paso
elNene escribió:Te dejo en default en pesos y con cepo..y vos pensas que un motivo para que la bolsa suba seria un ballotage?... que cambiada que la ven
cityfinanz escribió:y con un feriado y este circo sin volumen, la otra semana te la ponen en 80 como nada
ninguna noticia buena y macri no gana en primera vuelta
Cierre de opexxx, laburan los grandes lanzadores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 219 invitados