GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empece a llevar de la call 93 oc.
Hasta las 15 hs la van a hacer volar con la expectativa de Trumpet.
Hasta las 15 hs la van a hacer volar con la expectativa de Trumpet.
-
Arafue de la 90. hoy es viernes, llueve, me voy a almorzar livianito y dormir la siesta..!!1 Ya esto viejo para esto, tengo que guardar energía para las chichis..!! 

-
Golday escribió:Veo posible rebote del ADR en los 13,00 como primera parada hoy.
a ponerse las chanclesss
Veo posible rebote del ADR en los 13,00 como primera parada hoy.
CCL = $68,7
El Conde escribió:Hay que esperar y ver donde deja de corregir, luego sacamos conclusiones.
Yo vengo siguiendo el ADR en diferentes fractales y está laburando correctamente.
Sabemos que dependemos mucho de Peluca, a las 3 de la tarde supuestamente hay noticias esperemos que Peluca se ponga la 10.
El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
hoy es el dia clave, USA vuela, Emerging Markets vuela pero el tema es que derrame para Argentina un poco, y tenemos el CCL subiendo, con un shock de volumen puede pasar lo que siempre comenta El Conde, que se desmadre el ejercicio.
falute escribió:Opinas que va a dar rebote/subida?
Hay que esperar y ver donde deja de corregir, luego sacamos conclusiones.
-
si estas afuera, lo mejor es dejarla pasar, volumen pauperrimo afuera.....muy viernes, yo casi casi que reviento los c84 y me pongo a hacer crochet

Cuando se corra la venta en 91 si es que no se lo llevan puesto antes tiene que tirar un poco más. El ADR viene laburando muy bien
El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
Opinas que va a dar rebote/subida?
-
Yo aca, comprado y lanzado, esperando que me ejerzan, si quieren, y quedandome con mis moneditas ,,,

-
elNene escribió:se cargaron las puntas en 90 y 93...
largue la 90 ya, cuando me quise poner en recompra se me pusieron 1000 lotes adelante.....voy por papelitos y liquidar la 84, que es una base perno totalllll
falute escribió:Y ahora para donde rajamos??
Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
-
El Conde escribió:Que raro, supuestamente deberían haber ganado una fortuna y venir a chantarla en la cara aca, pero no, desaparecieron.
Serían trolls? eso parece, ese Bull y unos cuantos más.
hay muchos y otros de rava que entran y salen
yo espero a mi amigo caballero rojooooo