PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 22, 2017 3:57 pm

Mucha bla bla pero cuando decía :abajo: me retrucaba con :arriba: ...a buen entendedor pocos palabras

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 22, 2017 3:54 pm

Al cofla le falta sopa para activar la memoria q ya le fundamente esta :abajo: y me decía q iba a max... apocaliptico o creído el pollo ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 3:46 pm

leandros55 escribió:entiendo ale, me gustaría poder postear mi grafico pero no tengo el Paint para hacerlo,
ni tampoco se otra manera, sin embargo, lo que me decidio fue esto:
tomando el grafico de pampa arg, el 8/8 hay un minimo
desde ahí trazando una linea toca el próximo minimo el el 14/9 y el rpoximo minimo el 17/10
esa misma linea hace de techo del precio que alcanzo hoy. con ese dato empeze a darle vuelta al tema,
y me decidi como siempre mas x intuicion que por razon, esto de los calls o puts,
siempre son deciciones un poco locas en mi.

Te menciono algo que ahora te basaste en intuicion pero esta bien, las lineas de tendencia hace de cuenta que te indica la velocidad en que se va a mover el activo desde un punto de vista geométrico, generalmente al mostrarte una inclinación en el precio te esta indicando el recorrido que hará o donde debería mantenerse para mantener (redundante pero claro) esa velocidad de suba o de baja llegado el caso. Si quiebra o sale de allí, no indica que va a empezar a bajar, simplemente una desaceleraciónn, que en el caso de opciones a vos te garca, porque te llevaría más tiemppo llegar al bjetivo, y jjustamente tiempo es lo que no te sobra viste. Te mando un abrazo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 22, 2017 3:41 pm

Fogo escribió:en 15' aplano medias, posible sprint final.
https://invst.ly/5wy9v

Una belleza nene :2230:

leandros55

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 22, 2017 3:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Con calls nunca se sabe , así que esta bien, lo que estamos viendo es una recuperación de precios que viene de una corrección, dentro de una tendencia alcista. Yo acepto cualquier debate e inclusive cualquier opinión de baja, pero que este fundamentada, si alguien ve una baja, que me diga o que me explique porque o en que se basa para sostener eso. Pero que venga con algo serio, no con boludeces apocalípticas, que llegado el caso nunca estamos excentos pero no son cosas probables. Acá no la tenemos atada, solamente opinamos en base a nuestro conocimiento, y experiencia avaladas por los resultados, la gilada que diga lo que quiera, siempre serán mediocres y la mayoría ya se da cuenta de que sus posteos son para reir, nada máss,

y no ale no veo una baja laaarga, lo que veo es una correcion minima de
un dia o dos, de unos 3 a 6% , después que pasa ni idea, lo mas probable,
es que continue la suba,pero esos 3 o 6% destruiría mis calls, por eso me sali.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 22, 2017 3:40 pm

gina escribió:Los q están descontrolados son los precios teóricos de los inmuebles, no los alquileres.Es de locos pagar un dos ambientes mediocre 50 m dls para alquilarlo por 5 lucas limpias por mes...y rogar q te paguen y no te lo destruyan..agregale el nvo
Cód civil q es todo para el inquilino

Gina,
Hoy no es negocio tener propiedades para renta,.!!!! Apenas rinden 0,4 % mensual y sácale los gastos y impuestos a pagar, que te queda,...!!!! Compras cualquier bono bajo ley NY , estas folarizado, cobras renta en dólares y no pagas nada de impuestos y rinde aprox 6 % anual dólares de renta , 0,5% mensual ,.!!!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Nov 22, 2017 3:38 pm

en 15' aplano medias, posible sprint final.
https://invst.ly/5wy9v

leandros55

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 22, 2017 3:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:Con calls nunca se sabe , así que esta bien, lo que estamos viendo es una recuperación de precios que viene de una corrección, dentro de una tendencia alcista. Yo acepto cualquier debate e inclusive cualquier opinión de baja, pero que este fundamentada, si alguien ve una baja, que me diga o que me explique porque o en que se basa para sostener eso. Pero que venga con algo serio, no con boludeces apocalípticas, que llegado el caso nunca estamos excentos pero no son cosas probables. Acá no la tenemos atada, solamente opinamos en base a nuestro conocimiento, y experiencia avaladas por los resultados, la gilada que diga lo que quiera, siempre serán mediocres y la mayoría ya se da cuenta de que sus posteos son para reir, nada máss,

entiendo ale, me gustaría poder postear mi grafico pero no tengo el Paint para hacerlo,
ni tampoco se otra manera, sin embargo, lo que me decidio fue esto:
tomando el grafico de pampa arg, el 8/8 hay un minimo
desde ahí trazando una linea toca el próximo minimo el el 14/9 y el rpoximo minimo el 17/10
esa misma linea hace de techo del precio que alcanzo hoy. con ese dato empeze a darle vuelta al tema,
y me decidi como siempre mas x intuicion que por razon, esto de los calls o puts,
siempre son deciciones un poco locas en mi.

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Nov 22, 2017 3:33 pm

HIUPY SOLO UN PERDEDOR PUEDE TENER TANTO RESENTIMIENTO

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 22, 2017 3:33 pm

Excelente colega,...!!!! :respeto:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Nov 22, 2017 3:31 pm

Hiupy escribió:ADR 67,87 :mrgreen:

_____________________________________________________________________________________
Mensaje Por MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, pró￳ximos 19 para ir más firme hacia los 18 .
_____________________________________________________________________________________

NO LE DEN MAS BOLA, ES UN PERDEDOR. :mrgreen:

JAJAJA, Y hay muchas muchas como esa. no tiene cara el NOVATIN

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 3:10 pm

leandros55 escribió:Cerre mi posición. vendi los calls.
mañana o mas tardar pasado espero
una correcion para volver a entrar.

Con calls nunca se sabe , así que esta bien, lo que estamos viendo es una recuperación de precios que viene de una corrección, dentro de una tendencia alcista. Yo acepto cualquier debate e inclusive cualquier opinión de baja, pero que este fundamentada, si alguien ve una baja, que me diga o que me explique porque o en que se basa para sostener eso. Pero que venga con algo serio, no con boludeces apocalípticas, que llegado el caso nunca estamos excentos pero no son cosas probables. Acá no la tenemos atada, solamente opinamos en base a nuestro conocimiento, y experiencia avaladas por los resultados, la gilada que diga lo que quiera, siempre serán mediocres y la mayoría ya se da cuenta de que sus posteos son para reir, nada máss,

leandros55

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 22, 2017 3:00 pm

Cerre mi posición. vendi los calls.
mañana o mas tardar pasado espero
una correcion para volver a entrar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 2:37 pm

elmanya escribió:Si voy a adivinar... mejor juego a la quiniela o la ruleta... sii me gusta más la ruleta :wink:

las probabilidades están en tu contra. :mrgreen:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié Nov 22, 2017 2:36 pm

ADR:
Ruptura de TL Bajista
RUptura de figura de continuidad alcista. Objetivo 71 dolares que coincide con maximos.
De momento luchando con la resistencia de 67.9

Empezando a mirarla con cariño para la loteria.... :twisted:

Volver a “Acciones líderes”