TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ah ya se baja el PP por los comentarios de Jo...
martin escribió:Alguien me puede sacar la duda si esa extensión del plazo es una decisión de la Cámara de Apelaciones o de la Corte Suprema ??
Suprema. Creo que como noticia es que hay más chances de que lo tome el fallo, si no no sé bien qué ganas.
-
uy que nabo me deje colgadas ordenes de ayer en 9.6 y 9.5 y se me ejecutaron todas jajajaja 

Si es como dice martin, entonces mi compra del miércoles es lo que debía hacer y no preocuparme por si baja un poquito o no. Yo vengo comprando desde antes del EMAE de abril. De todas maneras creo que uno no los toma a los cupones como una acción para muchas cosas pero el deseo de que rindan altos porcentajes en pocos días si se asemeja a lo que uno a veces espera de las acciones. Al menos creo que eso me sucede a veces a mi
Josef escribió:La economía argentina creció 5,1% en junio comparada con igual período del año pasado y acumuló en el primer semestre un aumento del 2,8%, de acuerdo con un informe privado.
Respecto de mayo, el producto bruto interno nacional experimentó una leve? contracción del 0,9%, según el informe mensual del Centro de Estudios Económicos de Orlando Ferreres.
Ojito..... que no venga el gobierno con sorpresas...... postumas.
Este dato privado retrocede casi un 20% el crecimiento acumulado del ultimo año, llevandolo de 5,2 a 4,3% segun el indec, y se mastica el 30% de los primeros 5 meses de este año (va, segu el indec , el 3,2%)
De todos modos, y tal como le explique el año pasado a Martin, por la metodologia de calculo del Emae, dos meses mas de caida como la del mes de junio para que, matematicamente, no dispare.... o bien, un oportuno retoque a los desestacionalizados de enero a mayo.
Esto, es lo que seguramente haran, recuerdenlo bien., porque no tienen plata para pagar , ni aunque quieran.
PD: el gobierno de USA intervino a favor ante Griesa y ante la camara..... ahora cambio de opinion![]()
Al FMI, no le da bola nadie, y menos que menos USA, ni el gobierno, ni mucho menos el poder judicial
Take care
Amigos, soy asiduo lector de este foro donde se encuentran opiniones e información interesante para los inversores, aunque es la primera vez que entro en el específico de los cupones. Quería saber si alguien tiene idea de cuánto pagarían mas o menos los cupones en dólares en dic 2014 si el crecimiento de este año supera la meta del 3.26%, hay alguna estimación,
Gracias y Saludos
Agusto
Gracias y Saludos
Agusto
Alguien me puede sacar la duda si esa extensión del plazo es una decisión de la Cámara de Apelaciones o de la Corte Suprema ??
LUCH escribió:fito esta con los cuchillos entre los dientes... la vela de ayer fue fea, y la de hoy si sigue asi tb.... hay q superar los máximos de hoy, caso contrario nos vamos a 9.30
Parece que hay alargue!

(por lo que posteo Phantom).
Algunos después de tantos años siguen sin entender a los cupones...
LOs cupones empezaron a volar a partir primero del dato trimestral y sobre todo a partir del Emae de abril que varios esperaban alto. Después siguieron subiendo con el EMAE de mayo.
Es decir eso que se compra con el rumor y se vende con la noticia está totalmente refutado por lo que realmente sucedió. Así que terminemos con ese tipo de cliché que tal vez puede reflejar en algo lo que sucede en el mercado accionario y no en el mercado de cupones...
Con los cupones se suele dar esto por sus altos rendimientos: se compra con el rumor y luego se compra más con la noticia
LOs cupones empezaron a volar a partir primero del dato trimestral y sobre todo a partir del Emae de abril que varios esperaban alto. Después siguieron subiendo con el EMAE de mayo.
Es decir eso que se compra con el rumor y se vende con la noticia está totalmente refutado por lo que realmente sucedió. Así que terminemos con ese tipo de cliché que tal vez puede reflejar en algo lo que sucede en el mercado accionario y no en el mercado de cupones...
Con los cupones se suele dar esto por sus altos rendimientos: se compra con el rumor y luego se compra más con la noticia

Lo quise poner como pregunta si la publicación oficial del EMAE puede disparar la suba, me faltaron los ??????
Pascua escribió:Hoy sale oficialmente el emae no?
La publicación oficial del EMAE es la que puede disparar una suba, porque en definitiva la de ayer fue una suba minima, mas allá que arrancara muy arriba luego cerró en una suba normal
Pascua escribió:Hoy sale oficialmente el emae no?
Ayer lo adelantaron.
LUCH escribió:se compra con el rumor
se vende con la noticia

Creo que esa frase es cierta Luch, pero también en los cupones que no son instrumentos de tan corto plazo?
Hoy sale oficialmente el emae no?