Bochaterow escribió:esta vez mm saca menos porcentaje que en las paso
Lo lamento, no t... n ... id ... cómo funciona la política

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:esta vez mm saca menos porcentaje que en las paso
neofito escribió:Llegó al techo Fernandez el que ya lo votó lo votó, el que lo odia a Macri mas no lo va a odiar, ese ya votó, el independiente ve a Peronia y sale corriendo
cityfinanz escribió: En todo caso a ff, no hay un radical ahi.
son todos peronistas
titito escribió:Bien pais, sacar mas del 40% en este contexto economico me parece perfecto. Adamas no van a tener mayoria absoluta en el congreso.
Y encima ahora el trabajo sucio que hizo Dualle lo van a tener que hacer los K y mas en mundo que entra en recesion, ahi se termina el MITO.
Adenas las legislativa del 2021 ya esta a la vuelta y todo lo que no se hace en el primer año ya para el otro no se puede por las elecciones.
Yo anti k estoy contento van a tener que hacer el trabajo sucio si o si, sino desaparece y no creo que lo hagan.
El..Ronin escribió:No hay Balotaje por culpa del viejito terco Lavagna ,no se quiso bajar y robo 6 % de votos a Cambiemos
RCentral escribió:con éste resultado el mercado mañana festeja un better than expected, ésto termina un 50 a 40 o 49 a 39, no es menor la elección de cambiemos y se fortalece como oposición y en el congreso para alejar los "fantasmas" de la venezuelización del país, posible baja o tranquilidad del dólar y suba de adr, imho
RCentral escribió:con éste resultado el mercado mañana festeja un better than expected, ésto termina un 50 a 40 o 49 a 39, no es menor la elección de cambiemos y se fortalece como oposición y en el congreso para alejar los "fantasmas" de la venezuelización del país, posible baja o tranquilidad del dólar y suba de adr, imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados