Por ejemplo yo le di de alta y jugue dos lucas nada mas para probar la platarforma, ahora solo uso los bonos gratis que me dan para apuestas deportivas (que no pego una). No me resulta atractivo para hacer plata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ No es mucho calculando que online con los 15000 míl clientes que dice alan que calcula solo dió 2 millones de ganancia
Conzy! escribió: ↑ Buen día gente. Recuerden que todo lo que por éstos barrios se postea tiene una intensionalidad de fondo. Por ende quien desprestigia la especie seguramente está en la punta compradora y viceversa. Tomen decisiones por propia motivación y no por lo que puedan leer acá. Éxitos y buenos negocios
Conzy! escribió: ↑ Buen día gente. Recuerden que todo lo que por éstos barrios se postea tiene una intensionalidad de fondo. Por ende quien desprestigia la especie seguramente está en la punta compradora y viceversa. Tomen decisiones por propia motivación y no por lo que puedan leer acá. Éxitos y buenos negocios
El..Ronin escribió: ↑ Cuando no quedo nadie comprado subio![]()
Pero tuvieron que poner guita para hacerla subir, todos los dias mostraban orden compra de 500 K nominales ahi recien se empezo a mover la momia..........................¿ me vas a decir que esos son lo minoritarios ? ni en ped..o , algun broker talves.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 282 invitados