Jugando al golf con catman... ese juega en las grandes ligas, no con crotos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ yo la veo al revez si estuviera vendido tendria unas nike cerca.....por las dudas
shoguncito escribió: ↑ yo la veo al revez si estuviera vendido tendria unas nike cerca.....por las dudas
shoguncito escribió: ↑ todos los dias te la pasas diciendo zonzeras, y decis que no tenes posicion.
si la vez para abajo, en la 90 hay algun bol*** que quiere comprar 175 lotes a 8.7...daselos que es un nabo![]()
![]()
cityfinanz escribió: ↑ ningun grasioso, fijate el volumen en la 120 esto se vuela
que sabes como yo opero o que operaciones hago en el dia
otro relator mas, falta el de la costa, que raro que no aprarece cuando hay baja!
shoguncito escribió: ↑ trankiiiiloooo, los graciosos de siempre....mas tarde charlamos decile, encima no tiene posicion
entre fuerte en la 90 a ver si por una de esas no llega a 13 hoy![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot] y 223 invitados