GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dunga dunga hoy 

puchito escribió:Estimados foristas: un poco de educacion economico-financiera;
cuando el BCA vende dolares, recibe pesos, verdad?
ADONDE VAN ESOS PESOS?![]()
Gracias
A gasto público.. .se los presta al tesoro..
-
este nuevo cepo e va a dar margen de maniobra o sea va a tener un horizonte mas tranquilo durante unas semanas lo cual a su vez significa que no necesariamente se conozca el nuevo gabinete
es decir continuara por un tiempo la incertidumbre

-
puchito escribió:Estimados foristas: un poco de educacion economico-financiera;
ADONDE VAN ESOS PESOS?![]()
Gracias
los absorbe desaparecen
Estimados foristas: un poco de educacion economico-financiera;
ADONDE VAN ESOS PESOS?
Gracias
ADONDE VAN ESOS PESOS?

Gracias
titito escribió:Felicitaciones MM por el 40%![]()
Mira de lo que te salvaste https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... diciembre/. Lo mismo que te dejaron a vos, por lo menos vos en tu inicio tenias credibilidad y te prestaban $$$. Pero a los K con 0 credibilidad les va a resultar dificil conseguir prestamos.
Si bien los K tienen una mayoria importante en el congreso, pero no creo que voten ninguna ley de reforma estructural que el pais necesita,por lo tanto no hay forma de para la sangria.
Con todo ello por suerte, se va a terminar el MITO CFK y eso es muy bueno para el pais.
Aclaro que mis condidatos son Larreta-Vidal, pero no hay que olvidar que las legislativas del 2021 estan a la vuelta de la esquina y hay que estar preparado.
Aclaron que mis condidatos son Larreta-Vidal, pero no hay que olvidar que las legislativas del 2021 estan a la vuelta de la esquina y hay que estar preparado.
En cuanto a las inversiones, sigo mirando tranqui tranqui, verde que te quiero verde,
Pero ellos tienen las soluciones.. no son neoliberales..
Felicitaciones MM por el 40%
Mira de lo que te salvaste https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... diciembre/. Lo mismo que te dejaron a vos, por lo menos vos en tu inicio tenias credibilidad y te prestaban $$$. Pero a los K con 0 credibilidad les va a resultar dificil conseguir prestamos.
Si bien los K tienen una mayoria importante en el congreso, pero no creo que voten ninguna ley de reforma estructural que el pais necesita,por lo tanto no hay forma de para la sangria.
Con todo ello por suerte, se va a terminar el MITO CFK y eso es muy bueno para el pais.
Aclaro que mis condidatos son Larreta-Vidal, pero no hay que olvidar que las legislativas del 2021 estan a la vuelta de la esquina y hay que estar preparado.
Aclaron que mis condidatos son Larreta-Vidal, pero no hay que olvidar que las legislativas del 2021 estan a la vuelta de la esquina y hay que estar preparado.
En cuanto a las inversiones, sigo mirando tranqui tranqui, verde que te quiero verde,

titito escribió:Porque no vas a vivir a la matanza que alli ganaron con el 90%.
Pobre gente sus barrios inundados y votaron K igual. Pareciera a simple vista que no tienen dignidad, pero tal vez no sea eso, sino es la falta de instruccion.
Cuando en la matanza haya mas escuela pero escuela de verdad y no la de Baradel, no creo que vuelva a pasar lo mismo.
Sera porque cerraron miles de fabricas y pymes?
titito escribió:Otra cosa no se puede esperar de un inversor de simulador de inversiones.
Yo por lo menos digo hace dos meses que estoy sentado arriba de mis pequños verdecitos. La mentira no va conmigo.
Tal cual y será mirar nomás mientras se está arriba de los verdes pasados los 100 días de los q llegan.
Los q se quedaron cubiertos el 27 en dolares saben q ya no los pueden retomar si quisieran hacer un trading en cualquier activo en pesos, por lo tanto se entiende q el merval estará débil con ciclo bajísta en el cortísimo/mediano...

Matraca escribió:Llamando al administrador. Podrán limpiar la extensa lista de bases en la página de opciones. Si alguién sabe como hacerlo , agradecido
Me sumo al pedido. agosto ya pasó hace rato y molesta.
Porque no vas a vivir a la matanza que alli ganaron con el 90%.
Pobre gente sus barrios inundados y votaron K igual. Pareciera a simple vista que no tienen dignidad, pero tal vez no sea eso, sino es la falta de instruccion.
Cuando en la matanza haya mas escuela pero escuela de verdad y no la de Baradel, no creo que vuelva a pasar lo mismo.
Bochaterow escribió:a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido![]()
Otra cosa no se puede esperar de un inversor de simulador de inversiones.
Yo por lo menos digo hace dos meses que estoy sentado arriba de mis pequños verdecitos. La mentira no va conmigo.
Bochaterow escribió:a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido![]()
Jaja.
-
fabio escribió:Ah..pero yo pensé que te hacías, pero sos, porque no vas a vivir a la matanza?..sos el gerardo romano del foro..despotrican Cintra macri...pero no viven en el conurbano.. .la Magario por lo menos vive en madero.. .
a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido

exagerada la caida de los Bancos hoy.