Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 7:24 pm

Tremendo como le gacen pagar intereses y como le chupan las reservas a Argentina y a Venezuela... dos paises ricos que son sistematicamente saqueados y desvalijdos mediante sus politicas de deuda ruinosas... y encima en el discurso para la gilada, la venden al reves.. un exito

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 7:15 pm

criacuervos escribió:No me abre el link [de bonos de Venezuela], Alexis...

Probá acá, Bolsa de Caracas...
http://www.caracasstock.com/esp/index.jsp

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 09, 2011 6:56 pm

Es en PDF, con el Google Chrome te lo abre bien, tal vez con Explorer no te lo abra.
Con el oil ya no le alcanza, ahora le toca a los productores de oro, expropiese se escucho.
Me hace acordar al finado cuando empezo subiendo retenciones hasta la 125, despues manoteo las AFJP, siguio el Central y asi mismo cada dia les alcanza menos. Son gastadores los muchachos.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... ervas.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 6:46 pm

No me abre el link Alexis.. tengo Venezuca, ya cobre un par de servicos. pero no le reinvierto los intereses porque me entere que el Chavo ahora va a fabricar su propio Oro que seguramente sra tan trucho como el fuelloil ese que te rompe los pistones .. y encoma l o va a guardar en la caja fuerte que tiene en La Habana, que es como su casa de fin de semana ..
Con los griegos me parece que la cosa es diferente, no era que habia una cosa que se llamaba Mercado Comun Europeo ??
ya se , cuando la pones son Mercado Comun Europeo , despues cuando te tienen que garpar, se hacen los dobolus , te reconstruyen el muro de Berlin, y son Alemania Oriental .. pero sigo creyendo que los griegos no pueden desgraciarse como nosotros.. en teoria

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 09, 2011 6:37 pm

criacuervos escribió:Yo no entiendo mas nada... vengo siguiendo los bonos griegos y veo que hoy no solo que bajaron poco sino que algunos subieron.. es de locos, se hizo percha todo y estos ahora son refugio de valor.. me cuesta seguirlos porque son muchos , mire tres o cuatro y los veo planos, o con poquita baja y algunos hasta para arriba..
No se entiende mas nada...

Me parece que andas flojo con el griego, metele fichas al chavito, que por lo menos miente en castellano:
http://www.ecgasset.com/LinkClick.aspx? ... d&tabid=72

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 6:18 pm

Yo no ebntiendo mas nada... vengo siguiendo los bonos griegos y veo que hoy no solo que bajaron poco sino que algunos subieron.. es de locos, se hizo percha todo y estos ahora son refugio de valor.. me cuesta seguirlos porque son muchos , mire tres o cuatro y los veo planos, o con poquita baja y algunos hasta para arriba..
No se entiende mas nada...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 09, 2011 4:43 pm

PR14 $ 86 en un mercedo re cho**, limpiaron todo lo que habia :arriba: :mrgreen:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 3:11 pm

Buenas, alguno sabe donde puedo ver precios de bonos argentinos afuera?
Bonos, cupones, bonos corporativos argentinos?
Lo necesito con cierto grado de urgencia.
MUCHAS GRACIAS !

meliquina

Mensajepor meliquina » Vie Sep 09, 2011 3:06 pm

AA17 ESTA MUCHO MAS BARATO QUE EL RO15, PORQUE 2017 ES UN ESCENARIO SIN KIRCHNER.............MAS RIESGO AL AUMENTAR EL PLAZO, Y PAGA EL MISMO INTERES.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 09, 2011 2:29 pm

PARP -4%
CUAP aun no abrio
PR 14 neutrofilo...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 12:06 pm

Siempre un bono provincial se valúa como más riesgoso que otro nacional, porque la Nación tiene superávit, controla mercado de cambios, es soberana, emite moneda, accede más fácil a préstamos, etc.

Y aunque algunos bonos provinciales (Mendoza, Río Negro) paguen menos TIR con igual duración que un bono nacional, es porque tienen colaterales (garantías), que superan el premio por jurisdicción.

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Vie Sep 09, 2011 12:01 pm

uno es nacional y el otro provincial[/quote]

si, eso tambien lo sabia, pero en la situacion actual de Scioli-Kris, no seria casi lo mismo ? osea .. si se cae el gobierno tambien la prov y viceversa ?? realmente existe un riesgo mayor ?? o es otra cosa a la que te referis ?

Volver a “Foro Bursatil”