PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Para mí en andes hay demasiada expectativa con que el ingreso va a generar una suba de precios muy fuerte y lo más lógico (para mí) es que toda esa expectativa de suba explosiva en traders finalice en una toma de ganancias importante. Apuesto a que después sigue subiendo. Pero en breve luego del ingreso al merval pienso que va a haber una toma de ganancias interesante.
Es sólo mi opinión.
Es sólo mi opinión.
-
Che, tampoco dramaticen con el ingreso al merval, no tiene porque hacerse pelota, miren TGNO4 y AUSO las últimas dos que entraron como les fue desde su ingreso (los precios son al viernes)
- Adjuntos
-
- Post ingreso.jpg (60.52 KiB) Visto 1019 veces
Kaseros1977 escribió:De estos 4 días uno es baja y uno es alza demencial y con volúmen demencial = Viernes 30.
Me han dicho que tiraba fruta, gente que ahora reaparece en este foro... no leí unas disculpas, no pasa nada, que ganemos todos !!!
Gracias Kaseros por tu respuesta. Abrazos
-
tonga73 escribió:Gracias a los que me contestaron.
Increíble el.volumen que viene metiendo y como va escalando en la ponderación. Creo que nadie lo imaginaba, así que disfruten de sus ganancias no se engolosinen y diversifiquen cartera que así como subió mucho también tendría que tener su sana corrección.
Y si van a largo relájese como hace fantasma y vayan a jugar al golf
Estimado Tonga,
Aprecio tu opinión que en la generalidad de los casos es así pero AEN ésta semana no está en la generalidad de los casos.
Es excelente tu acotación de que no hay que engolosinarse ese es un principio de la Bolsa, pero por toda ésta semana y hasta la entrada al Merval, sería sin sentido vender y no dejar correr las ganancias que así como no engolosinarse, también es otro de los principios que se aplican en bolsa.
Una vez adentro del Merval, casa uno decidirá si va a corto o largo pero hasta ahi, para mi bajo ningún concepto hay que vender.
Para los que ya tenemos papeles y lotes y no tenemos más resto ni más liquidez, para comprar más, hay que mantener y la semana que viene cada uno decidirá si vende o no y, para los que tienen papeles o lotes o ambas cosas y todavía tienen liquidez, yo si fuera uno de ellos compraría más aunque sea para devolver ese plus en el corto = semana próxima.
Aclaro que todas estas son opiniones netamente personales y a mi me sirven para mi tenencia y todo lo que digo es porque estoy convencido y realmente lo pienso pero no soy el dueño de la verdad y puedo estar equivocado.
Cada uno que haga lo que quiera.
Buenas inversiones para todos y

-
Kaseros1977 escribió:y para octubre.... 5° !!!
- Adjuntos
-
- Merval Octubre.jpg (49.26 KiB) Visto 939 veces
-
y para octubre.... 5° !!!
tonga73 escribió:Gracias a los que me contestaron.
Increíble el.volumen que viene metiendo y como va escalando en la ponderación. Creo que nadie lo imaginaba, así que disfruten de sus ganancias no se engolosinen y diversifiquen cartera que así como subió mucho también tendría que tener su sana corrección.
Si encuentran un deporte más de hombre mejor

JohnWayne escribió:Dale master! segui tirando lineas!
Sos malo vos eh

Gracias a los que me contestaron.
-
Evidentemente este papel esta siendo manejado por un matemático... jajajaja
- Adjuntos
-
- AEN - LA BESTIA.jpg (16.31 KiB) Visto 710 veces
-
-
dany en internet escribió:Estimado Kaseros,
Valoro muchísimo tus aportes al foro y en teoría estás en lo cierto en que uno de los días que quedan sería de baja y los otros de gran suba incluido uno de suba demencial que a ésta altura concuerdo con tu visión y probablemente sea el Viernes donde según vos (y lo compartí), va a hacer varias plazas.
Donde no concuerdo con vos es que esta vez se cumpla la teoría y haya siquiera algún día de baja.
Los FCI tienen que seguir comprando, la gente al ver el volúmen y el alza de precios arbitran más y más a AEN desde sus tenencias en otros papeles, porque en el corto es la mejor opción de inversión.
El entusiasmo es tal que no creo que el día intermedio de baja se de.
Por supuesto, no soy el dueño de la verdad y puedo estar equivocado pero, si hubiera algún día intermedio de baja, que nadie se asuste y que a nadie se le ocurra vender un sólo papel o un sólo lote por eso porque el resultado general de la semana va a ser lejos para arriba.
Esta es mi opinión personal y me sirve a mi.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Buenas inversiones a todos!
Puede ser Dany... yo tambien tengo la teoría que las órdenes grandes que aparecen como hoy en 13.95 son de los mismos FCI que hacen que se coloquen órdenes más abajo y ellos compren tranquilos como hoy en el rango de 13.70 todo el día, imaginate que sin ese tapón la tenías que buscar en plutón....
-
Kaseros1977 escribió:De estos 4 días uno es baja y uno es alza demencial y con volúmen demencial = Viernes 30.
Me han dicho que tiraba fruta, gente que ahora reaparece en este foro... no leí unas disculpas, no pasa nada, que ganemos todos !!!
Estimado Kaseros,
Valoro muchísimo tus aportes al foro y en teoría estás en lo cierto en que uno de los días que quedan sería de baja y los otros de gran suba incluido uno de suba demencial que a ésta altura concuerdo con tu visión y probablemente sea el Viernes donde según vos (y lo compartí), va a hacer varias plazas.
Donde no concuerdo con vos es que esta vez se cumpla la teoría y haya siquiera algún día de baja.
Los FCI tienen que seguir comprando, la gente al ver el volúmen y el alza de precios arbitran más y más a AEN desde sus tenencias en otros papeles, porque en el corto es la mejor opción de inversión.
El entusiasmo es tal que no creo que el día intermedio de baja se de.
Por supuesto, no soy el dueño de la verdad y puedo estar equivocado pero, si hubiera algún día intermedio de baja, que nadie se asuste y que a nadie se le ocurra vender un sólo papel o un sólo lote por eso porque el resultado general de la semana va a ser lejos para arriba.
Esta es mi opinión personal y me sirve a mi.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Buenas inversiones a todos!
-
rumacu escribió:Estimado Pablo, para tu opinión te seguis por AEN.L para ver el RSI ?
Si es así esta en 66.36 y no le queda demasiado margen para los 80. A este ritmo llega el miércoles ...
De estos 4 días uno es baja y uno es alza demencial y con volúmen demencial = Viernes 30.
Steelshares escribió:Evidentemente no entendiste nada de nada, pero no se ni siquiera si querés entenderlo.
Yo nunca dije que no iba a llegar a 20.. dije que no lo esperes a ese precio por lo menos en el corto plazo. La gente está enamorada de esta acción y pierde noción de la realidad... increible. Vos te pensas que son todos como vos que la quieren esperar a 150 pesos en un mes?
Ustedes solo escuchan opiniones a favor de AEN. Si viene alguien y les dice algo diferente automaticamente lo descalifican y sezgan su capacidad de razonamiento al escuchar solo lo que quieren escuchar.
A la gente le chupa un huevo si a AEN le va bien o mal, solo quiere ganar plata con las acciones comprando barato y vendiendo caro.. a nadie le importa el resto del chamuyo. Estamos aca en la bolsa para eso, para ganar plata. Si esto es sobrecompra, en algun momento se viene la venta y te vas a cagar perdiendo lo que podrías haber ganado.
Si hay sobrecompra, con mas razón tenes que vender... y no hace falta que vos me expliques a mi lo que es la psicología de masas, yo ya lo sé perfectamente.
dije que no lo esperes a ese precio por lo menos en el corto plazo,
es que no se puede asegurar nada , quien puede asegurar , ni siquiera hay precio histórico después de los 14
por eso dije que una alternativa buena es la acción de precio día a día para el que quiera trader
EL at no es 100% seguro, yo creo que ninguno te descalifico solo se vio como que
era un alisisis infalible en corto
en lo personal si te parece ofensivo los comentarios míos te pido perdón
pero 150 en un mes ya quisiera