Seguis pensando lo messssmoo??
Enchufate al ++++++
Hombre de poca fé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tiene un billete directo a 12 sin escalas
shoguncito escribió: ↑ vos fuma....te lo dije ayer te lo digo hoy....traaaaanki!!!!
vamos a ver donde meto la cuchara, podria seguir durmieno, esa basesita la compre ayer entre 8.7/9 +500 lotes, el trade diario esta hecho me parece??? pero el vicio puede mas![]()
shoguncito escribió: ↑ asi a ojo de buen cubero tiro trowback al canal descente roto y ahora sale como piña
![]()
shoguncito escribió: ↑ buenassss recien me levanto y me encuentro que me pelaron la mitad de los lotes de la 90 que puse 12.5 a la venta y el adr rojo!! que pasooooooo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 401 invitados