renuncioahora escribió:Me salió bien el arbitraje de la semana pasada del TVPP al TVPY! TVPP 0,81, TVPY 0,81
![]()
No es mucho lo que arbitré, pero que jugador!!
Sin embargo como dirìa Apolo sigue vigente el "alerta de ratio"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Me salió bien el arbitraje de la semana pasada del TVPP al TVPY! TVPP 0,81, TVPY 0,81
![]()
![]()
pablo9494 escribió:Muchachos, sno se quejen el TVPP se la esta bancando muy bien, el DJIA llego a estar 1% arriba ahora esta 0,30% abajo y aca todavia en positivo, lo mismo que el Merval estaba todo verde, ahora custa encontar un papel en positivo, en el panel de bonos hay muchos rojos tambien...
pacodebuenosaires escribió: Una pregunta de ignorante: He visto operaciones de 500, de 10 y hasta de 1 cupón !! Qué significan? Son reales? Gracias.
Patricio2 escribió:Paco, las de 1 título generalmente se hacen para saber quién es el que compra o vende (la única manera de saberlo es comprando o vendiendo para saber la contraparte)
pacodebuenosaires escribió: Ahora comprendo .. me llamaba la atención que cuando hacían estas operaciones en general subía o bajaba un toque con respecto a la operación inmediata anterior. Pensé que era una forma de marcar un nuevo precio, pero con 1 cupón ? no me cerraba. Gracias por la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, dariomirabelli, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, escolazo21, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, OVASAN, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, wal772, walterhunter, Wan Chan Kein y 538 invitados