Bueno esa es la version, explica la politica exterior y porque habla como si le faltara el aire.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos sabes que yo pienso lo mismo... no le veo buen semblante... y con lo que dijo el otros dias de la seria esa que la vice se quedaba con la presidencia me hizo ruido...
quebrando tl en 5'---arriba de 12.70 se pone lindo d nuevo
Artana decian en un momento, oi varias veces la version de que AF esta enfermo, no se si sera humo. Pero creo que vienen momentos muy complicados.
-
me dijeron que no es ninguno de los que nombran, me gustaria nielsen pero parece que no, lo mismo va a formar parte del equipo para tema deuda...dicen que es un tapado...no se si sera verso.
shoguncito escribió: ↑ sacto ta ejecutando divergencia bajista en hourly, y esta apoyada el medio de la BB, para mi sale, no se cae
![]()
No ves una oculta alcista en horas????
shoguncito escribió: ↑ sacto ta ejecutando divergencia bajista en hourly, y esta apoyada el medio de la BB, para mi sale, no se cae
![]()
En 5 minutos está dejando divergencia alcista veremos si la ejecuta...
-
-
regresa a los 80
a los 70 

eso no tiene nada que ver, hoy me comentaron que ya estan hablando con santangelo y melco...el movimiento fue perfecto, miralo en horario.