si.. si... hay que mirar a Haiti... terrible ... ese pais tan rico , lleno de cocoteros ... y no lo aprovechan.. tdo por esos politicos con rastas que tienen que los roban.. con tantas bananas que tienen y la gente se mata por un par de zapatillas en la calle.. un desperdicio.. en cambio nosotros, con este pais pobre.... con la herencia recibida .. mira como le sacamos provecho !! mira que bien lo llevamos .. aca casi todos el mundo come ... y los que laburan , como los ministros , andan con relojes de 100 lucas verdes !!! y como empilcha la presi !! y el dorima , con ese laburito de hotelero ? mira que bien que le va !!... por eso hay que mirar a Haiti .. discutamos profundamente ... hay que ser serio... hay que defender nuestros logros..
y darse cuenta lo bien que estamos.. debe ser la viveza criolla.... somos de vivos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
GordonGekko escribió:
Muchachos, ustedes salieron a la calle? Digo, me resulta demasiado sofisticada esta charla para la poca seriedad que tiene el país. Es triste, pero mientras ustedes discuten sobre si tal operación o bien esta gravada/o o no, la gran mayoría discute si corta una ruta o no por un choripan.
Daniel123 escribió: Si te lee Apolo, yo creo que se va a comprar una lijadora en serio, pero seguramente a base de virulana
Rama escribió: Nunca se discutió más seriamente en el país que ahora. Se está discutiendo el poder económico, mediático, sindical, cosa que a muchos los pone muy nerviosos.
Triste es lo que está pasando en Francia donde quieren subir la edad jubilatoria, triste es lo que está pasando en España donde el 60% no llega a fin de mes. Triste es lo que pasa en USA donde cientos de miles han perdido sus casas.
A mi criterio, acá no se está discutiendo seriamente, se está usando a la gente pobre como fuerza de choque. Es muy triste lo que se ve en una movilización.
Ojalá también se discuta el poder económico del matrimonio presidencial... se hicieron ricos, como mínimo de manera escandalosa, y luego venden el discurso de equidad social. Ah, y sus DJ de bs ps... muy prolijas eh.
GordonGekko escribió:
Muchachos, ustedes salieron a la calle? Digo, me resulta demasiado sofisticada esta charla para la poca seriedad que tiene el país. Es triste, pero mientras ustedes discuten sobre si tal operación o bien esta gravada/o o no, la gran mayoría discute si corta una ruta o no por un choripan.
Daniel123 escribió: Si te lee Apolo, yo creo que se va a comprar una lijadora en serio, pero seguramente a base de virulana
Nunca se discutió más seriamente en el país que ahora. Se está discutiendo el poder económico, mediático, sindical, cosa que a muchos los pone muy nerviosos.
Triste es lo que está pasando en Francia donde quieren subir la edad jubilatoria, triste es lo que está pasando en España donde el 60% no llega a fin de mes. Triste es lo que pasa en USA donde cientos de miles han perdido sus casas.
-
GordonGekko escribió: Muchachos, ustedes salieron a la calle? Digo, me resulta demasiado sofisticada esta charla para la poca seriedad que tiene el país. Es triste, pero mientras ustedes discuten sobre si tal operación o bien esta gravada/o o no, la gran mayoría discute si corta una ruta o no por un choripan.
Obelix escribió:Y cuál es tu idea? Nivelar las discuciones para abajo? Que se use el foro para discutir sobre cortes de ruta?
No, al contrario, me parece muy interesante la discusión. Mi mensaje está orientado a aquellos, que como lo hago yo, pagan ganancias y bs ps, y además se hacen problema por hacerlo bien. El tema es que cada vez que hago las DJ me termino sintiendo un p.l.tudo por buscar la prolijidad.
Chief escribió:Buen dia, TVPP tecnicamente no quedo linda. Como lo postee ayer a la noche con su grafico.
Alguien tendria las puntas de afuera, Patrick las tendrias a mano?
Gracias.
ganamos escribió:
Hola podrías aclarar lo que ves?
Viendo un poco, reboto en $12.40 que era el techo del canal alcista y tiene un soporte en $11.40 que coincide con el primer recorte de Fibonacci. No veo ninguna figura de cambio de tendencia. Si aguanta $11.40, en caso que achique, sale![]()
.
Si, veo un cambio en el MACD, vuelvo a poner el grafico de ayer a la noche, viendo para atras, podes ver que fue lo que sucedio cada ves que se presento este patron. En casos anteriores se vio una baja del cupon. Veremos que sucede esta ves.
- Adjuntos
-
- tvpp.png (114.8 KiB) Visto 233 veces
Chief escribió:Buen dia, TVPP tecnicamente no quedo linda. Como lo postee ayer a la noche con su grafico.
Alguien tendria las puntas de afuera, Patrick las tendrias a mano?
Gracias.
Hola podrías aclarar lo que ves?
Viendo un poco, reboto en $12.40 que era el techo del canal alcista y tiene un soporte en $11.40 que coincide con el primer recorte de Fibonacci. No veo ninguna figura de cambio de tendencia. Si aguanta $11.40, en caso que achique, sale

Patricio2 escribió:¿Vos querés decir que si por ejemplo tenemos títulos, opciones y caución se descuenta la caución como deuda?
Ejemplo:
Títulos: $500.000
Opciones: $300.000
Caución: $200.000
¿Los bienes personales gravados serían $100.000 ($300.000 - $200.000)?
renuncioahora escribió:Si, pero presentas títulos por 500.000, en la parte del activo de la DDJJ y 200.000 en créditos, en la parte del pasivo de la DDJJ. No neteas 300-200= 100 de títulos, se entiende? Es como cualquier crédito. Si vas a un banco y sacas un préstamo personal para comprar cupones es lo mismo que la caución.
Si no está claro lo sigo oscureciendo.
Abrazo
Patricio2 escribió:Lástima que no estuve anoche porque me interesaba el tema.
Por lo que dijeron después, NO se podrían deducir las deudas, por lo que lo gravado del ejemplo serían los $300.000 de las opciones, ¿estás de acuerdo?.
Saludos
renuncioahora escribió:
Hola Patricio: luego de la intervención de Dario de Junin! hoy tengo una charla con mi contable!!!
Abrazo
Ja, ja, estamos todos igual!!
Te agrego otro condimento para la ensalada:
Por lo que estuve viendo, si esos $300.000 se componen por ejemplo de $400.000 de CALL menos $100.000 de lanzamientos, en realidad lo gravado son los $400.000, ya que los pasivos no se descontarían.
Abrazo y comentá cómo te fue con tu consulta.