CHIQUI1 escribió:Para el que no quiere comprar cupones de frente, hay una posibilidad de comprar y lanzar a octubre cuya tasa esta arriba del 20 % (TNA) depende las comisiones de sus operadores.
Cupon TVPP
Base 13 oct
Cobertura del 13 % a la baja.-
Quias les puede servir,
sdos
Ale, ayer hizo esto, lo peor que me puede pasar es quedar comprado en TVPP a $ 13 , cobrando 5.98 en dic 2011, y $ 8.7 el año que viene. Que opinión tenes?
Chiqui, ayer lo ví, pero no sé de opciones. Vendí mis TVPY tipo junio. El mínimo TVPP a mí me daba 12,5 (descontando esos 2 pagos a tasa mix AJ/PRE7) + algo x el facial, así que ahí hay cuerda. Pero a medida que las tasas suban, el descuento es mayor.
El 12-oct empiezan los préstamos de dólares de 4 bancos centrales a tasas bajas (BCE, Japón, Inglaterra, Suiza); hasta entonces falta guita en bancos (fijate la Libor). Yo veo/veía esa fecha como la del posible UP.
Pero la duda que empiezo a tener es que el acuerdo de los 4 BCs + la Fed no sea xq EN ESE MOMENTO le van a cortar la cuerda a Grecia. Hasta entonces, cash (y/o inverso en algo; yo estoy en SEF = financials; short no puedo hacer con mi banco; apalancado tampoco).
No veo motivos para las subas. Los datos PMI, etc no son malos y la baja sigue, pero rotando (hoy commodities). Con una mala noticia/dato bajarán más.