Aburre esta pelea, aburre!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Que te paso?, tenias titulos en un agente y transferiste a otro agente? Explicanos bien el problema asi te damos una mano, abrazo.
jotaedu escribió:Buenas a todos cambiando un poco de tema tengo un agente que hace 2 días no me transfiere los títulos ya lo estoy llamando otra vez a ver que paso hay un numero para llamar no??? por el tema de protección al inversor puede ser saludos y gracias![]()
y ya me quedo otro día afuera de la comprar por suerte el papel esta quieto pero ese no es el tema me molesta enormemente el juego de te vas te la complico
![]()
jotaedu escribió: Si pablo estaba con un agente que no daba caución(aforo) encontré uno que me da 90% transferi y estoy hace 2 días esperando, ayer me dijeron que tuvieron un problema con aaaa no me sale el nombre con ver que las firmas fueran autenticas (chamuyo flaco, para mi) y ahora vuelvo a llamar a ver que paso hoy o mejor dicho ayer que no me los transfirieron gracias por la preocupación
Rama escribió:
Es racista, es admirador de Pinochet, le da rienda suelta a la policía para que reprima a su antojo, etc.
Por lo que decís entiendo que sos Francés y puedo entender mejor lo de lavarme la boca, aunque te saltó la térmica porq en ningún momento falté el respeto a ese pais.
Goldfinger escribió:Podes comprobar estas 3 cosas que decis? Te consta? podes citar la fuente?
Si, soy frances, con mucho orgullo por supuesto al igual que argentino, y vos comparaste el gobierno ultramafioso de los K con la Republica Francesa (tu post decia Francia) asi que no me salto ninguna termica euqivocada, simplemente vos dijiste algo impresentable y te contesto.
Goldfinger escribió:apolo, tu defendido forista Rama, dijo que 3 cosas que aun tiene que comprobar, de otro modo esta hablando al voleo, eso seria impresentable
o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elpipa, Google [Bot], hipotecado, martin789, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 231 invitados