TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 22, 2010 11:36 am

Muchachos, parecen minitas peleando por un macho...dejense de joder, aparte hay un topic de actualidad politica!

Aburre esta pelea, aburre! :golpe: :golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 22, 2010 11:34 am

patricio: si, tengo la boca bien limpia. denunciados gran parte de sus integrantes por la Dra Carrio en Nov 08 por asociacion ilicta y tienen nunmerosas causas penales abiertas, incluso procesamientos como el de Jaime y otros. Lo lamento mucho pero es asi.
por otro lado no lo voto el 46% de la ciudadania sino que ganaron las elecciones con el 46% de los votos emitidos validos positivos, que no es lo mismo. Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 22, 2010 11:33 am

pablo9494 escribió: Que te paso?, tenias titulos en un agente y transferiste a otro agente? Explicanos bien el problema asi te damos una mano, abrazo.

jotaedu escribió:Buenas a todos cambiando un poco de tema tengo un agente que hace 2 días no me transfiere los títulos ya lo estoy llamando otra vez a ver que paso hay un numero para llamar no??? por el tema de protección al inversor puede ser saludos y gracias :pared: :pared: y ya me quedo otro día afuera de la comprar por suerte el papel esta quieto pero ese no es el tema me molesta enormemente el juego de te vas te la complico :golpe: :golpe:

jotaedu escribió: Si pablo estaba con un agente que no daba caución(aforo) encontré uno que me da 90% transferi y estoy hace 2 días esperando, ayer me dijeron que tuvieron un problema con aaaa no me sale el nombre con ver que las firmas fueran autenticas (chamuyo flaco, para mi) y ahora vuelvo a llamar a ver que paso hoy o mejor dicho ayer que no me los transfirieron gracias por la preocupación

Los titulos se transfieren de un dia a otro, volve a comunicarte .

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 22, 2010 11:32 am

listo Rama, quedo claro, en 3 posts, que dijiste cualquier cosa, afirmaste cosas que no podes comprobar, por lo tanto sos un mentiroso. Ademas intentas ensuciar gente con mentiras para (infiero) sostener tus opiniones.
me queda claro para futuros posts tuyos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 22, 2010 11:29 am

Rama escribió:
Es racista, es admirador de Pinochet, le da rienda suelta a la policía para que reprima a su antojo, etc.
Por lo que decís entiendo que sos Francés y puedo entender mejor lo de lavarme la boca, aunque te saltó la térmica porq en ningún momento falté el respeto a ese pais.

Goldfinger escribió:Podes comprobar estas 3 cosas que decis? Te consta? podes citar la fuente?

Si, soy frances, con mucho orgullo por supuesto al igual que argentino, y vos comparaste el gobierno ultramafioso de los K con la Republica Francesa (tu post decia Francia) asi que no me salto ninguna termica euqivocada, simplemente vos dijiste algo impresentable y te contesto.

Vos te lavaste la boca para llamar "el gobierno ultramafioso de los K" al gobierno de mi país, al cual votó el 46% de la ciudadanía?

La paja en el ojo ajeno lo llaman...

Rama

Mensajepor Rama » Vie Oct 22, 2010 11:29 am

Goldfinger escribió:apolo, tu defendido forista Rama, dijo que 3 cosas que aun tiene que comprobar, de otro modo esta hablando al voleo, eso seria impresentable
o no?

Ahora te llevo todas las pruebas firmadas por escribano

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 22, 2010 11:26 am

gracias cria, mas que a los delitos del Estado contra algunos ciudadanos me referia a la contraprestacion tributaria, entiendo que un impuesto (que es fruto de la coaccion del Estado) es justo en tanto tenga contraprestacion justo (es mas, segun la Constitucion los impuestos se recaudan por "un fin especifico" y no per se).
Es decir es justo el impuesto que es apropiado por privados y que no entrega contraprestacion adecuada al contribuyente?

Volver a “Foro Bursatil”