turkini escribió:Chiqui esa base anda con una Volatilidad IMPLICITA de + de 80 %, es una tasa interesante y una cobertura para dormir massss que tranquilo, ni la mires mas.
Corrijo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Chiqui esa base anda con una Volatilidad IMPLICITA de + de 80 %, es una tasa interesante y una cobertura para dormir massss que tranquilo, ni la mires mas.
vgvictor escribió:Gracias a ambos
este bono me dio grandes satisfacciones lo mire y le entre en la crisis del campo cuando Martin lo mencionaba ya que estaba en valores incomprensibles cuando su tir llego a ser muy baja largue algunos y me quede con la ganancia ahora los estoy mirando con cariño ya su tir con el cer mentido esta en valores %17.32 + %9 aprox %26
vgvictor escribió:El NF18 esta muy tentador este bono no aumenta la amortizacion dentro de poco ?
me fije en bolsar pero no lo tengo claro ya que figuran distinto el numero de renta y el de amortizacion
alguno lo sabe posta ?
Gracias
turkini escribió:perdón!!! cometi yo el error! Si es una cobertura de 26%! pifié un N° en el excel.
En la plataforma de TOS por ejemplo, q es un agente Yankee, te da la % de que esa inversión sea exitosa basada en las griegas y otros números, y me daría la impresión que daría una probabilidad superior a 95%
CHIQUI1 escribió:Ahora, compre TVPP a 14.53, lance la base 11.50 Dic a 3.90 para mi es un excelente negocio de tasa, con una cobertura importante, quizas hay algo que yo no estou viendo porque sino no se entiende, se que hay un vendedor grande de 50 millones igual es de locos...
doctorale escribió: Ya lo creo, hay alguna parecida para hacer hoy?
vgvictor escribió:El NF18 esta muy tentador este bono no aumenta la amortizacion dentro de poco ?
me fije en bolsar pero no lo tengo claro ya que figuran distinto el numero de renta y el de amortizacion
alguno lo sabe posta ?
Gracias
alguno lo sabe posta ?
Gracias
CHIQUI1 escribió:Ahora, compre TVPP a 14.53, lance la base 11.50 Dic a 3.90 para mi es un excelente negocio de tasa, con una cobertura importante, quizas hay algo que yo no estou viendo porque sino no se entiende, se que hay un vendedor grande de 50 millones igual es de locos...
Cobertura 26% a la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 243 invitados