Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:DICE TUSAM Q HOY PASA EL PESO,Q TUL
AnibalSchlegel escribió:http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=215932
Incluye algunos estimativos de CGC para 2013
DON VINCENZO escribió:
Vendo o compro...realizo ganancias....aprovecho el rally?
Tengo respuesta...otra pregunta.....cual es el precio de un activo que desde lo técnico no tiene resistencias?.....no hay techo...lo que decia El Profe..entonces que hago?...de acá al balance la acción es liberada a la oferta y demanda sin tecnicismos...y entonces quien gana? Los Toros o los osos? Mas preguntas que me hice.
Para eso miré lo lanzado cubierto...mas las tasas que rinde el activo..mas el volumen operado previo al vencimiento superior al promedio y acumulativo.........es hora de dejar correr las ganancias...entran nuevos actores y se reafirma el papel como activo interesante...hoy pusieron 350.000 nominales a 91..pense que hasta ahi llegaba el precio y le dieron en seguida...soy de la idea que los operadores tienen una opinion, compradora o vendedora, pero cuando hay rally todos quieren morder y se dan vuelta como una media. Y todo puede ser...recuerdo que pagaron como locos por edn, pam, tran ...y el aumento de tarifas?..bien gracias...si alguien tiene ganas puede buscar el posteo que hice sobre los calculos Cgc y sus ganancias via gas a tarifa dolar...ese calculo fue hecho sin especular con la devaluacion que esta corriendo....recuerdo que CGC puede llegar a cobrar usd 7.5 MMBTU...y tampoco contempla las ultimas noticias en petróleo...el gobierno adelanto los llamados para importar combustibles......significa que DAPSA va importar y vender mas........pueden consultar la pagina de energia y ver los volumenes que solicito la destileria el 2013. Todo esto me pone con visión de rendimientos muy interesantes este mes.
PAPU07 escribió:Recien termino de hacer unos analisis MADC y RSI, me dieron : FORTISIMA COMPRA EN ESTE PAPEL
OBJETIVO DE CORTO: $ 1,50 / 1,55![]()
![]()
Hoy lleve 85 mil pelpas, por ahora
PAPU07 escribió:Recien termino de hacer unos analisis MADC y RSI, me dieron : FORTISIMA COMPRA EN ESTE PAPEL
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:
InbursaGuido&Co. escribió:Un pregunta: Para ejercer al vencimiento, o sea hoy, era hasta las 19 hs. ? Qué pasa si después de las 19 hs. no te ejercen ? gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, alfred, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, luis, MarkoJulius, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, u21980, yabran, zoroz y 530 invitados