COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien sabe si compraron el otro 14% de Omega Grains ?
-
AL final la semana que viene hay bolsa lunes y retoma el jueves no?

A PARTIR DEL AÑO PRÓXIMO YA NO HARÁ MÁS LOS COMENTARIOS DESDE LA BOLSA EN DIRECTO PORQUÉ SE PUSO UNA ACADEMIA PROPIA. FIJATE.......
[/quote]
-
alcance a dar algo arriba y lleve las tgn de 1,37 y,138 ,.pero la mayoria de las come las guardo. este papelito va ddar grandes alegiras. mas q nada en el intrADAY. COMO EN SUS BUENAS EPOCAS. LOCRUCIAL NADA MENOS ES AGARRARLE EL TIMING,

-
carlucho escribió:FEDIO HABLO DE COMERCIAL,CAGAMOSSSSSSSSSSSS,CAMBIO EL DIC MAGICO,LO PARIO NO SABE UN POMO,COMETE UN LECHON
A PARTIR DEL AÑO PRÓXIMO YA NO HARÁ MÁS LOS COMENTARIOS DESDE LA BOLSA EN DIRECTO PORQUÉ SE PUSO UNA ACADEMIA PROPIA. FIJATE.......
hay una cosa a tener en cuenta! estan pagando las la 1.10 Feb ahora que cuando toco un mango!
ahora si no me quedan dudas que la bajan para seguir comprando
la bajaron con 3750 papeles, ni pa la sidra locooooo compra champagne RATAAAAAAAAA
la bajaron con 3750 papeles, ni pa la sidra locooooo compra champagne RATAAAAAAAAA

Hago mi humilde aporte: si la tenencia al 31/12 la tiene la empresa paga ella como Responsable sustituto, si la venden depende de donde se coloque el dinero pagaría o no Bienes Personales. Si al 31/12 queda en efectivo o en una cta. cte. SI SE PAGA BS. PERSONALES, si queda en un plazo fijo o caja de ahorro NO PAGA porque están exentos.
-
Se viene el Comercial Mágico 

FEDIO HABLO DE COMERCIAL,CAGAMOSSSSSSSSSSSS,CAMBIO EL DIC MAGICO,LO PARIO NO SABE UN POMO,COMETE UN LECHON 

-
Ahora esta
, al cierre la dejan acariciando el sope

chango salteño escribió:No te hagas la diaria hacete la que viene, muchos liquidan tenencias para evitar declarar tenencias en Ganancias y en Bienes Personales. Contà los días hábiles que quedan y PUM![]()
![]()
Tenes idea como es el tema de ganancia y bienes personales? por patrimonio e ingresos no pagaria... tengo que hacer DJ de todas formas?
No cre chango. Si liquidan por BP tiene que pagar la persona por los $ que tiene, si se queda con las acciones paga la empresa....
Hola muchachos,los estoy leyendo desde temprano yo estoy afuera,como saben vendi ayer todos los lotes de feb 80 muy bien,ahora espero , para que lo sepan y si les sirve hoy estuve a una milesima de entrar en el papel cuando estaba en 98 y me contuve," saben cuantos como yo que salieron y estan esperando la baja para volver a entrar" ??? MUCHOS!! es sano que baje y vuelva a subir sino esto no seria BOLSA es asi se entra y se sale se gana y se piede,paciencia,va pasar el peso y mucho mas "tiene que digerir las opciones" tranquilos yo espero y sino pagaré 1,10 pero esta accion es para seguir!!! 

-
falerito01 escribió:qlindo papel para hacerse la diaria y la semanal
No te hagas la diaria hacete la que viene, muchos liquidan tenencias para evitar declarar tenencias en Ganancias y en Bienes Personales. Contà los días hábiles que quedan y PUM