nitramus escribió:Ezequiel, ahi está la baja que esperabamos...... y esta vez, el euro acompaña.
hay que mirar el nasdaq a ver si toma el timon nitra y por las dudas observar los 1,30 si los pasa como alambre caido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Ezequiel, ahi está la baja que esperabamos...... y esta vez, el euro acompaña.
Gaston89 escribió:Que haces ezequiel, estuve siguiendo TEN.MI.. habia tocado 14.80 pero ahora se dio vuelta.. veremos como viene la rueda..
Slds.
Gaston89 escribió:Ajam,
Una corrección lo llevaría al 1.30x mas o menos..
Gaston89 escribió:Quiero ver que pasa con el OIL abajo de 99..
Yo creo que el eur hizo un techo redondeado.. el obj son 700 pips pa ajoba.. 1.311x mas o menos.
Gaston89 escribió:ezequiel, no nos adelantemos.. la noche es larga y los futuros estan -0.50% ..
ezequielm escribió: indra,me parece que mañana gran desastre gran,encima estamos sobre el fin de mes
Indra escribió:Asi es nitra pero no necesariamente el triangulo tiene que romper hacia arriba tiene toda la pinta de quebrar para el otro lado.
Falta que el euro acompañe me parece que hizo techo en 1,3238 que es el 38,2 del fibo veremos veremos dijo un ciego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, Danilo, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, Traigo, Valor y 416 invitados