CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
CARC en números
La suba:
1.078 K entre $ 1.2 y $ 1.32
863 K entre $ 1.41 y $ 1.45
1.421 K entre $ 1.52 y $ 1.67
1.782 K entre $ 1.75 y $ 1.98
La empomada:
2.044 K entre $ 2.17 y $ 2.50
1.950 K entre $ 2.75 y $ 3.02
La salida:
879 K entre $ 2.85 y $ 2.32
562 K entre $ 2.09 y $ 1.71
Continuará...
La suba:
1.078 K entre $ 1.2 y $ 1.32
863 K entre $ 1.41 y $ 1.45
1.421 K entre $ 1.52 y $ 1.67
1.782 K entre $ 1.75 y $ 1.98
La empomada:
2.044 K entre $ 2.17 y $ 2.50
1.950 K entre $ 2.75 y $ 3.02
La salida:
879 K entre $ 2.85 y $ 2.32
562 K entre $ 2.09 y $ 1.71
Continuará...
Silver escribió:Ni te gastes en responderle, este es un reverendo hijo de put*, yo lo leía siempre pensando que era buena leche hasta que un día en CAPU dijo que el papel estaba en su mejor momento para entrar, que no tenía techo por este y aquel fundamento y le creí, soy de creer en las personas, entré fuerte y al cabo de unos minutos dijo cagandose de la risa que había vendido sus últimas fichas a algún salame……no le echo la culpa soy yo el que no hizo las averiguaciones correctas, pero con esa mala entrada me lo saqué de mi radar, es un mal parido que no vale la pena darle atención.
Estimado disculpe que le responda, pero la realidad es que la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer!
Lamentablemente a ustedes le sucedio lo mismo que a mi hace años que por ser un ignorante del tema, uno intenta aferrarse a algo para poder invertir, aca hay mucha gente que no tiene sangre estimado, lo que menos quiere es SU progreso, sino el propio!... Por lo cual solo le aconsejo que antes de entrar en ciertos papeles pueda leer un poco al respecto, no solo para instruirse, sino para poder comenzar a tomas decisiones por motus propio! Des ya un fuerte abrazo, y a modo de consejo, estos papeles no son para invertir grandes cantidad, son solo para hacerse de "lindo plus mensual"
muchachos sugerencia no operen con bancos es lo peor que hay vayan a un agente de bolsa tradicional peleen comisiones y asesorensen bien, los bancos son panaderias
-
Coincido con los últimos posts...yo fui empernado la vez anterior... También compré arriba y me fui con pérdidas... Lamentablemente no tengo conociento y herramientas para sacarle ganancias a este tipo de papeles.... Opero atraves del &#*#! bank Santanderrio... Sin palabras...
En la bolsa he ganado y perdido como todos ... Pero soy conciente que este papel no es para cualquiera... Hoy estoy porque tuve la suerte de comprar en mínimos $ 0.98 / $ 1.00... tengo una pequeña posición... Pero acá es siempre los mismo... Terminas vacunado... Ahora a esperar a ver qué pasa... suertes a los que nos quedamos...
En la bolsa he ganado y perdido como todos ... Pero soy conciente que este papel no es para cualquiera... Hoy estoy porque tuve la suerte de comprar en mínimos $ 0.98 / $ 1.00... tengo una pequeña posición... Pero acá es siempre los mismo... Terminas vacunado... Ahora a esperar a ver qué pasa... suertes a los que nos quedamos...
Y salen 1.7 0 palos todavía.
Creo que otro tanto se retiró de la venta para ponerla arriba de 2
Creo que otro tanto se retiró de la venta para ponerla arriba de 2
mas de 500.000 nominales en el dia de hoy alguien compra a la baja
309.097 nominales a 1.71 $ 528.557
%-26.293 en el dia de hoy
%-26.293 en el dia de hoy
Yayo escribió:$1,71

Yayo escribió:$1,71
en que sentido yayo camino libre?
ElNegro escribió:Como quedó??
$1,71
Silver escribió:Yo no le deseo mal a nadie, mi filosofía de vida es simple….CAUSA-EFECTO.
Cada uno tiene lo que se merece, seguramente por algún motivo me he merecido cruzármelo en mi camino y perder unos cuantos pesos siguiéndolo, pero bueno, a capitalizar experiencias.
eso es asi compañero, lo bueno que lo tomas como experiencia y cuando capitalizas esas cosas te ayudan a mejorar, pero asi y todo no puedo no avisarle a la gente que se cuiden de este sujeto porque les puede hacer perder mucho dinero
saludos
Como quedó??
Listo, camino libre... que sufrimiento que es!
ClauditoR escribió:es que este personaje arranco hace un tiempo haciendo estas cosas en Psur,pego notas falsas y le hizo creer muchas cosas ridiculas a muchas gente ,lo peor de todo que encima entra aca al foro y se rie de la gente que compro en maximos,pero bueno viste como es esto ,a la larga o a la corta todo vuelve en la vida
Yo no le deseo mal a nadie, mi filosofía de vida es simple….CAUSA-EFECTO.
Cada uno tiene lo que se merece, seguramente por algún motivo me he merecido cruzármelo en mi camino y perder unos cuantos pesos siguiéndolo, pero bueno, a capitalizar experiencias.
Silver escribió:Ni te gastes en responderle, este es un reverendo hijo de put*, yo lo leía siempre pensando que era buena leche hasta que un día en CAPU dijo que el papel estaba en su mejor momento para entrar, que no tenía techo por este y aquel fundamento y le creí, soy de creer en las personas, entré fuerte y al cabo de unos minutos dijo cagandose de la risa que había vendido sus últimas fichas a algún salame……no le echo la culpa soy yo el que no hizo las averiguaciones correctas, pero con esa mala entrada me lo saqué de mi radar, es un mal parido que no vale la pena darle atención.
es que este personaje arranco hace un tiempo haciendo estas cosas en Psur,pego notas falsas y le hizo creer muchas cosas ridiculas a muchas gente ,lo peor de todo que encima entra aca al foro y se rie de la gente que compro en maximos,pero bueno viste como es esto ,a la larga o a la corta todo vuelve en la vida