Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Ago 19, 2024 10:25 pm

dewis2024 escribió: Bobehmanpobrers quejándose de lo que él hace a diario...

Aún no sabemos a qué se dedica, pero sí sabemos que vive acá dentro

No tiene nada productivo que hacer en su vida más que escribir gansadas y destilar su odio

Habla y se contesta solo. Jamás invierte en algo, claramente no tiene un cobre

Para qué entra entonces??? Un ser resentido, un tipo anticapitalista, que odia y envidia a los que les va bien simplemente porque se esfuerzan o tienen más talento que él...

El típico zurdo resentido social... Es el abc del tipo fracasado

Su nickname responde a la idea totalmente errónea de los zurdos de vaticinar el fin del capitalismo cada vez que ocurre algún cataclismo financiero-bursátil... se está por venir otro! PERO:

hasta la fecha, el capitalismo ha sido y es el mejor sistema (con todos sus defectos) - y con margen! - que ha inventado el hombre para crear riqueza y prosperidad para la raza humana

A no escuchar a este ser resentido y fracasado...

Que siga leyendo El Kapital y el Manifiesto!! :lol: :lol: :lol:

En el fondo me da pena... :roll:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Ago 19, 2024 9:50 pm

lehmanbrothers escribió: realmente son muy pero muy militantes, no saben nada. Sigan militando.

Bobehmanpobrers quejándose de lo que él hace a diario...

Aún no sabemos a qué se dedica, pero sí sabemos que vive acá dentro

No tiene nada productivo que hacer en su vida más que escribir gansadas y destilar su odio

Habla y se contesta solo. Jamás invierte en algo, claramente no tiene un cobre

Para qué entra entonces??? Un ser resentido, un tipo anticapitalista, que odia y envidia a los que les va bien simplemente porque se esfuerzan o tienen más talento que él...

El típico zurdo resentido social... Es el abc del tipo fracasado

Su nickname responde a la idea totalmente errónea de los zurdos de vaticinar el fin del capitalismo cada vez que ocurre algún cataclismo financiero-bursátil... se está por venir otro! PERO:

hasta la fecha, el capitalismo ha sido y es el mejor sistema (con todos sus defectos) - y con margen! - que ha inventado el hombre para crear riqueza y prosperidad para la raza humana

A no escuchar a este ser resentido y fracasado...

Que siga leyendo El Kapital y el Manifiesto!! :lol: :lol: :lol:

D10s

Mensajepor D10s » Lun Ago 19, 2024 8:55 pm

lehmanbrothers escribió: Hablando de conjeturas erroneas, la otra vez vi una entrevista de un senegalés que acusaba a la argentina de que lo discriminaban, o sea discriminación racial....cuando estuvo todo este lío de el tema de cantos discriminatorios.
Primero que nada acusó a la gente de mirarlo mucho, mirar no es discriminar, todavía no he visto que haya el "delito de mirar".... además realiza ilegal, vendía cosas ambulante en la calle que todos conocemos, en lugares frente a comerciantes, -primero que nada- sos un inmigrante ( algunas veces ilegal) y estás realizando una actividad ilegal, no es discriminación, estás haciendo todo mal, y queres culpar al argentino. Aprobechando un evento deportivo en particular que nada tiene que ver con el día a día en el país.

:lol:

te estas poniendo proBocador

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 19, 2024 8:41 pm

A partir del jueves se viene Jackson Hole, el día importante va a ser el viernes, veremos que pasa ahí.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 19, 2024 8:27 pm

El FMI dice que “esta vez es diferente” con la Argentina: no le presta si antes no devalúa

“¿Ve usted todas estas personas en los cuadros? Muchos tuvieron que dejar mi cargo por la Argentina”, explicó Rodrigo Valdés a su interlocutor en la puerta de la oficina en su despacho en el Fondo Monetario. En la antesala están los retratos de sus antecesores. “No pienso hacer lo mismo y prestar dinero como ellos”.

El diálogo entre el director del Departamento de Hemisferio Occidental y un ejecutivo de las finanzas globales se reprodujo en esos términos. Dos fuentes al tanto de las negociaciones ratificaron a Clarín la postura actual del organismo: el FMI no desembolsa fondos frescos libres de condicionamientos.

Valdés piensa que la suerte de Claudio Loser, Anoop Singh y Alejandro Werner -algunos de los retratados en los cuadros-, de algún modo se relacionó a cierta ‘flexibilidad’ con las autoridades argentinas. Afinidades. Todo en lo que Valdés ahora se jura no caer. Werner, de hecho, reemplazó a un conciudadano de Valdés, Nicolás Eyzaguirre, que había negociado con Amado Boudou acciones prioritarias para recibir plata y como finalmente Argentina no avanzó en ninguna (regularizar el Indec, el pago de la deuda y hacer un artículo IV), Eyzaguirre no terminó en la mira.

¿Pero el FMI podrá sostener esta dureza con Argentina?

En el Gobierno dicen que “esta vez es distinto”. Pero por las buenas razones. A diferencia de los programas anteriores, ahora se alcanzó el superávit fiscal y el compromiso es del presidente, Javier Milei.

Por todo esto no comparten la actitud del FMI ni del mercado, que no compra más bonos y el riesgo país no vuelve al mínimo de abril de 1.148 puntos básicos (quedó en la zona de 1.500). Algo de esto señaló en una reunión en la semana el número dos del Banco Central, Vladimir Werning, con operadores. “Saldremos del cepo con o sin el FMI”, contó uno de los presentes según supo Clarín. Werning no respondió a la consulta de este diario. “Buscan dar señales de guidance al mercado y de normalidad”, dijo otra fuente al tanto del encuentro.

Milei manifestó públicamente su enojo con Valdés. Uno de los motivos de su descontento es que el chileno comenta la posición argentina a personas del mercado.

Hace semanas pasaron por Buenos Aires solo dos miembros del staff del FMI, Luis Cubeddu y Ashvin Ahuja.“No hubo buenas sensaciones”, dicen en el mercado. Los casos recientes de Egipto y Etiopía con el FMI (devaluaron y unificaron el mercado de cambio para recibir plata) muestran que el FMI sigue patrones. Esas prácticas no se cumplieron con Argentina y Valdés busca evitarlas de nuevo. ¿Será esta vez diferente? Valdés dice que sí, que no se mueve de su postura. Y Caputo también, no resigna el ajuste. ¿Cuál de los dos se impondrá?

https://www.clarin.com/economia/fmi-dic ... Tm-tz8QTH2

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 19, 2024 8:20 pm

Ya ajusto la casta ??

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 7:43 pm

realmente son muy pero muy militantes, no saben nada. Sigan militando.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 7:40 pm

Vivalalibertad escribió: VOY DE NUEVO
sacando un prestamo a tasa TNA 33% el banco me da mas o menos 1.538.000 solo a 24 meses ( no se las comisiones)
El mismo banco un plazo fijo tradicional a 30 dis por esos 1,538.000 me da un interes de masa o menos 45.000
las cuotas del prestamo so de aproximadamemente 88.400 si el mes tiene 30 dias
o sea 24 cuotas de 88.400 son 2.121.600
el plazo fijo dejando los 1.530.000 sin ir renovando cada 30 dias a 24meses o sea 730 dias da 2.614.600
Diferencia al cabo de los 24 meses 493.000 :shock: :shock:
No se pero.....................como la ven!!!!

TNA no es CFTAE, en esa diferencia, se la deja el banco, no vos, o pensas que sos el único que sabe sacar cuentitas? cuando vos la ves, el tesorero ya la vió 100 veces antes.

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ago 19, 2024 7:38 pm

lehmanbrothers escribió: donde puedo comprar a 1100?, es para ir a diarco a comprar mercadería vencida y con ratas, porque tengo ganas de cenar rata.

me avisan cuando el liberal libertario deje de burocraticamente establecer el tipo de cambio y saque el cepo. :lol:

no tenes nada, ergo no podes comprar nada...Ni Flautitas de pan..Fin

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 19, 2024 7:36 pm

sacando un prestamo a tasa TNA 33% el banco me da mas o menos 1.538.000 solo a 24 meses ( no se las comisiones)
El mismo banco un plazo fijo tradicional a 30 dias por esos 1.538.000 me da un interes de mas o menos 45.000
las cuotas del prestamo son de aproximadamemente 88.400 si el mes tiene 30 dias
el plazo fijo dejando los 1.538.000 sin ir renovando cada 30 dias a 24meses o sea 730 dias da 2.614.600
Les aclaro que el banco antes no me daba un prestamo asi.
ahora esta el prestamo este que lo llaman exclusivo.
antes solo podia sacar prestamo personal
no se.....supongo que porque soy buen cliente.......que se yo :mrgreen:

Que buenoooo!!!
Sacalo para pagarte las vacaciones en LAS TONINAS :respeto:
No seras EL TOTO CAPUTO que esta de incognito en el foro????

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 7:32 pm

donde puedo comprar a 1100?, es para ir a diarco a comprar mercadería vencida y con ratas, porque tengo ganas de cenar rata.

me avisan cuando el liberal libertario deje de burocraticamente establecer el tipo de cambio y saque el cepo. :lol:

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Ago 19, 2024 7:25 pm

El mismo banco un plazo fijo tradicional a 30 dias por esos 1.538.000 me da un interes de mas o menos 45.000
el plazo fijo dejando los 1.538.000 sin ir renovando cada 30 dias a 24meses o sea 730 dias da 2.614.600

Te puedo hacer una pregunta, sin considerar los intereses, la reinversion, suponete que los puedas cerrar todo hoy,....

Cuanto debes poner a plazo fijo para tener88400 en 24 meses?.

Cuanto debes poner a plazo fijo para tener88400 en 23 meses?.
Cuanto debes poner a plazo fijo para tener88400 en 22 meses?.
Cuanto debes poner a plazo fijo para tener88400 en 21 meses?.
Cuanto debes poner a plazo fijo para tener88400 en 20meses?.
...19
...18

17
Etc
Y así actualizas todos las cuotas de los 24 meses. Hasta llegar a los 88400 de la cuota 1.
Luego eso sumalo y comparalo con 1.538.000 (siempre que sea el valor q te den libre de gastos).

Seguro van a decir es una boludez no reinvertir el capital
Pero tampoco tiene sentido hacer cuentas con algo que no va a pasar, la tasa puede subir a300 y vos ganar y por otro lado se puede ir a 12 anual y vos perder , así que no le veo sentido

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 19, 2024 6:56 pm

Vivalalibertad escribió: Porque.......................lo del prestamo es fijo y la tasa del plazo fijo si la hago a 24meses tambien!!!!! :mrgreen:
Porque no lo sacarias????!!!! :roll:
No se lo de las comisiones del prestamo pero es cuestion de averiguar :mrgreen:

El banco te paga una TNA del 35% por un plazo fijo a 30 días el cual vas a tener que renovar 24 veces o a 24 meses capitalizable mensualmente? pensalo, ahí el motoquero te tiró algunos comentarios.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Ago 19, 2024 6:46 pm

paisano escribió: Siendo que vos crees en Milei, yo no lo sacaría.

Porque.......................lo del prestamo es fijo y la tasa del plazo fijo si la hago a 24meses tambien!!!!! :mrgreen:
Porque no lo sacarias????!!!! :roll:
No se lo de las comisiones del prestamo pero es cuestion de averiguar :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ago 19, 2024 6:43 pm

Cometes varios errores.
1_ miras el tna en lugar del cft, que es el interés que realmente vas a pagar.
2_ no devolver el capital en el mes 24, sino que lo haces mes a mes por lo que el capital invertido en pf va disminuyendo.
3_ si baja la inflación, baja la tasa pf
4_ pensas el banco es gil y te va a regalar guita.
Hace las cuentas teniendo en cuenta eso. Vas a perder guita

Volver a “Foro Bursatil”