silverado escribió:puma te llego el correo
Hola Silverado. No encontré ningun e-mail podrias reenviarlo, ojo mi mail es c....s@yahoo.com, no agregar.ar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:puma te llego el correo
apolo1102 escribió: Cuervo, el crecimiento excedente acumulado de un 19%, no es proyeccion, es realidad, y es eso lo que hace que los pagos ahora sean mucho mas grandes ahora que antes, matematica !!
DarGomJUNIN escribió: Ese excedente acumulado, es la "ganancia oculta" que tiene hoy implícito el Cupón PBI y que muy pocos logran "escudriñar".
Ese valor intrínseco ya adquirido, motiva que a pesar de la gran suba que tuvo en 2010, aún mantenga un excelente potencial.
![]()
![]()
Darío de Junín
facundito123 escribió: Esta discusion es en vano, los dos lo estan valuando los cupones de distinta manera, tendrian que discutir cual es la mejor forma de valuarlos, para mi apolo esta haciendo el analisis correcto, basado en la TIR...
apolo1102 escribió:No te gusta perder.
No te metas en cuestiones que no conoces, hoy esta mas barato que en el 2007, cualquier nabo con un minimo conocimiento de matematica financiera lo sabe.
AndresGoldbaum escribió: Un chiste sacado de la carta que Buffet mandó a sus accionistas en el 2009.
apolo1102 escribió:No te gusta perder.
No te metas en cuestiones que no conoces, hoy esta mas barato que en el 2007, cualquier nabo con un minimo conocimiento de matematica financiera lo sabe.
nicothyrael escribió: Se arma en la ruptura de 13? Porque la de 11 y 12 no pasó nada...
Rosario son 5 horas nomas.
apolo1102 escribió: Cuervo, el crecimiento excedente acumulado de un 19%, no es proyeccion, es realidad, y es eso lo que hace que los pagos ahora sean mucho mas grandes ahora que antes, matematica !!
Arucho escribió:Volviendo a la operatoria en si misma....
El viernes vendí 300 lotes tpp10.50No a 1.60 (comprados en 0.45) y 360 lotes tpp11.00NO a 1.20 (comprados a 0.70).
Por otro lado compre 600 lotes de tpp12.00Dic a 0.9 y 87 lotes de tpp12.00No a 0.37. Creo que terminé pagando una tasa buena. Veremos como me sale.
tordo75 escribió:
El viernes lo más barato que estuvo la 12.OONov fué a 0,47 en la Apertura.. ¿Seguro fué esa?