BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
El SANTA ayuda a la plaza. Vende la PREFE un 20 % abajo de la ORDI. BUENA GENTE.
brioso escribió:Gracias Alacran por la información
BRIOSO, a principios de mes más precisamente el 4 de Febrero EL COTUR pegó la información de ESPAÑA y ahí tenés el link para entrarle y ver todo con lujo de detalles. SALUDOS.
Alguno podria pegar en el foro lo que dijo Tavares? Desde ya muchas gracias[/quote]
Dijo algo así como que hay expectativa por los números finales. Me remito a lo ya publicado aquí, o sea que ganó versión española ( la que para mí más vale porque son criterios internacionales y uniformes de valuación y no reflejan los vaivenes abruptos de los BONOS) 310 MILLONES DE DÓLARES cuyo equivalente son 1.150 millones de pesos ( toman dólar promedio anual de 3,72) . Los números finales locales este año no deberían diferir mucho de esa cifra.
Dijo algo así como que hay expectativa por los números finales. Me remito a lo ya publicado aquí, o sea que ganó versión española ( la que para mí más vale porque son criterios internacionales y uniformes de valuación y no reflejan los vaivenes abruptos de los BONOS) 310 MILLONES DE DÓLARES cuyo equivalente son 1.150 millones de pesos ( toman dólar promedio anual de 3,72) . Los números finales locales este año no deberían diferir mucho de esa cifra.
El papel sigue bien, ya pasó el efecto TAVARES y el SANTANDER lo quiere frenar pero siguen pagando calladitos.[/quote]
A éste no lo tenía; paga "las piernas".
A éste no lo tenía; paga "las piernas".
El papel sigue bien, ya pasó el efecto TAVARES y el SANTANDER lo quiere frenar pero siguen pagando calladitos.
Esto es mucho más razonable que la guasada del +10% que se mandaron.
Seguro estimado? o sera que alguno maneja info de como viene el numero y / o dividendo en puerta? veremos como termina la historia una vez mas
[/quote]
Todos los seguidores del papel descuentan un muy buen número y lo del pago es muy político, no se pueden llevar toda la que ganaron pero puede ser un punto intermedio. Si ganan 1.100 y hay que restar 300 / 400 millones por suba de TP sobre ese importe se podría aplicar la regla JB o un poquito más para compensar lo que no les dejaron llevar el año pasado. Podría estar entre 300 y 400 millones el efectivo, no más. Si viene más descorchá.

Todos los seguidores del papel descuentan un muy buen número y lo del pago es muy político, no se pueden llevar toda la que ganaron pero puede ser un punto intermedio. Si ganan 1.100 y hay que restar 300 / 400 millones por suba de TP sobre ese importe se podría aplicar la regla JB o un poquito más para compensar lo que no les dejaron llevar el año pasado. Podría estar entre 300 y 400 millones el efectivo, no más. Si viene más descorchá.
[Matilde, no seas tan ansiosa que todavía tienen tiempo. Técnicamente los anuales tienen hata el 11/03/10 pero los BANCOS los anticipan prácticamente un mes. De ésta no sé la fecha pero me chimentaron que el FRANCÉS lo presentará el LUNES 22 de FEBRERO.[/quote]
El que debe tener la precisa es el filósofo de ESTAMBUL pero creo que se halla en pleno retiro espiritual y no debe ser molestado.
El que debe tener la precisa es el filósofo de ESTAMBUL pero creo que se halla en pleno retiro espiritual y no debe ser molestado.
-
Tavares a full.
Matilde, no seas tan ansiosa que todavía tienen tiempo. Técnicamente los anuales tienen hata el 11/03/10 pero los BANCOS los anticipan prácticamente un mes. De ésta no sé la fecha pero me chimentaron que el FRANCÉS lo presentará el LUNES 22 de FEBRERO.