MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy me fui con la mitad q me quedaba exitos a los q siguen
Gangi escribió:Recién está llegando -en pesos- a los precios que tuvo en septiembre de 2014 cuando se decía que le compraban la empresa a Goyo. (Hay quien dice que ya está vendida, desde entonces).
En dólares está lejos de esos precios porque ahora tenemos otro blue y otro CCL.
A partir de ahí pensemos que a esta gran exportadora de subproductos de soja la van a impulsar no una, sino varias cosas:
A. La devaluación. (Desde 50%).
B. La quita de retenciones, va a recibir más, pero además va a moler más y va a exportar más.
C. El aumento en marcha del precio de los commodities.
D. La caída del riesgo país y la revalorización de Argentina como tal, lo cual la hará un target de adquisición muy apetecible que multiplicará por 2 su precio, cuando éste esté en niveles cercanos a $80.-
Dicho el 2 de noviembre: Cuando aún no estaba ni en $50.-

Gente, observen los volúmenes... A ésta le están entrando los gringos y/o fondos comunes...
ricardete escribió:Es una locura los 100 antes de fin de año?
sería un 40% más.... No se si da carrete.
Es una locura los 100 antes de fin de año? 

no hay pelpasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 

Mustayan escribió:se acabaron los papeles ! jaja
Alguien que haga AT aca? Sera recompensado. Gracias
se acabaron los papeles ! jaja
Nevermore escribió:muchachos, que opinan de CRESUD? como que no le pusieron el ojo todavía...
creo que tiene todo a favor para la próxima cosecha... buen escenario climático, menos retenciones, devaluación
no me animo a entrar todavía pero también la tengo en la mira
cresud, inversora juramento son para coleccionar
compraron 100% de bodegas Ruca Malen
manden un malbec a los accionistas !!
manden un malbec a los accionistas !!

Recién está llegando -en pesos- a los precios que tuvo en septiembre de 2014 cuando se decía que le compraban la empresa a Goyo. (Hay quien dice que ya está vendida, desde entonces).
En dólares está lejos de esos precios porque ahora tenemos otro blue y otro CCL.
A partir de ahí pensemos que a esta gran exportadora de subproductos de soja la van a impulsar no una, sino varias cosas:
B. La quita de retenciones, va a recibir más, pero además va a moler más y va a exportar más.
D. La caída del riesgo país y la revalorización de Argentina como tal, lo cual la hará un target de adquisición muy apetecible que multiplicará por 2 su precio, cuando éste esté en niveles cercanos a $80.-
muchachos, que opinan de CRESUD? como que no le pusieron el ojo todavía...
Nose si no supera los $ 60 hoy mismo...