HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
socma es del correo argentino de Macri. no cotiza en bolsa
..
..
-
argentinaoffroad escribió:Disculpen una pregunta fuera de JMIN. Alguien me puede decir cual es la acción (o cual es la denominación) del grupo SOCMA ?
No cotiza SOCMA.
Adjunto AT http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- jminind.jpg (99.52 KiB) Visto 3141 veces
-
- jmin.jpg (131.58 KiB) Visto 3141 veces
-
Disculpen una pregunta fuera de JMIN. Alguien me puede decir cual es la acción (o cual es la denominación) del grupo SOCMA ?
YO NO ESTOY EN JMIN ACTUALMENTE PERO LES TIRO UNA AYUDITA PARA LOS QUE ESTAN INVERTIDOS-
AYER EL MINISTRO DE ECONOMIA DIJO EN UNA ENTREVISTA.
QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR LAS OBRAS Y OBRAS QUE SE ESTAN EJECUTANDO-
Y LAS QUE ESTAN EN CARPETA.
QUE YA TIENEN ESTUDIADO QUE DADO EL VOLUMEN DE OBRAS -
YA ESTAN CALCULANDO QUE NO ALCANZARA EL CEMENTO QUE SE MANEJA EN EL PAIS.
Y SEGURAMENTE SE VERA REFLEJADO EN LOS PROXIMOS BALANCES DE HOLCIM-
TODO DICHO SEÑORES-
AYER EL MINISTRO DE ECONOMIA DIJO EN UNA ENTREVISTA.
QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR LAS OBRAS Y OBRAS QUE SE ESTAN EJECUTANDO-
Y LAS QUE ESTAN EN CARPETA.
QUE YA TIENEN ESTUDIADO QUE DADO EL VOLUMEN DE OBRAS -
YA ESTAN CALCULANDO QUE NO ALCANZARA EL CEMENTO QUE SE MANEJA EN EL PAIS.
Y SEGURAMENTE SE VERA REFLEJADO EN LOS PROXIMOS BALANCES DE HOLCIM-
TODO DICHO SEÑORES-
- Adjuntos
-
- Hombres Trabajando.png (88.62 KiB) Visto 3366 veces
-
- NO VA A ALCANZAR EL CEMENTO ..jpg (187.87 KiB) Visto 3366 veces
Matiasg escribió:esos 20 k en 42.95 hace 3 dias .... que pasa con esta acciontendria q estar subiendo
siguen estando ?
me voy a ctio nos vimo
Parece que el mercado no acompaña. Una lastima.
esos 20 k en 42.95 hace 3 dias .... que pasa con esta accion
tendria q estar subiendo

Uplifting escribió:Fria respuesta al balance.
Paciencia...
Fria respuesta al balance.
Eze escribió:Esta acción como cualquier otra se mueve fundamentalmente por expectativas... Mucha gente no creyó en el repunte de la obra pública y privada... Otros pensaban que aunque arrancase, por la capacidad de producción no generaría mayores ganancias ya que vería colapsada su producción... En síntesis la consideraban cara... Hoy el trimestral los abofeteo en la cara.
En cuanto al movimiento que tiene el papel en su cotización es cierto que sube y luego lateraliza y eso en mi opinión se da porque no hay muchos papeles, necesitan lateralizar para acumular, no es una acción para tradear, te conviene jugarla al mediano largo, el tema es que los que estamos comprados en su mayoría no vendemos... para mi un precio lógico acorde con este trimestral serían hoy $ 60, y ni siquiera a ese precio vendería.
Muy claro. Gracias!!

Uplifting escribió:Muchachos, una consulta, esta acción solo se mueve por balance y despacho de cemento?? o en el medio se mueve por otro driver?
Veo que lateraliza mucho, y quisiera aprender su dinámica.
Gracias.
Esta acción como cualquier otra se mueve fundamentalmente por expectativas... Mucha gente no creyó en el repunte de la obra pública y privada... Otros pensaban que aunque arrancase, por la capacidad de producción no generaría mayores ganancias ya que vería colapsada su producción... En síntesis la consideraban cara... Hoy el trimestral los abofeteo en la cara.
En cuanto al movimiento que tiene el papel en su cotización es cierto que sube y luego lateraliza y eso en mi opinión se da porque no hay muchos papeles, necesitan lateralizar para acumular, no es una acción para tradear, te conviene jugarla al mediano largo, el tema es que los que estamos comprados en su mayoría no vendemos... para mi un precio lógico acorde con este trimestral serían hoy $ 60, y ni siquiera a ese precio vendería.
Muchachos, una consulta, esta acción solo se mueve por balance y despacho de cemento?? o en el medio se mueve por otro driver?
Gracias.
Gracias.
que sera de la vida del pobre Oscar Panza, digo ..., que hablaba que lo máximo de lo máximo siendo buen pero muy positivo puede ganar 400 millones en el año, trajo 200 un trimestre, ni hablemos de celeste rodick el profe, atrevido iglerey, braulio etc etc , que decían que no valía 20,00 pesos, va que era cara en 20,00, que no pagarían mas de 15,00, hay para hacer dulce en este foro en los últimos meses, va son inversores sofisticados , saben mucho, pobreeee gente por dios, hay muchos que lo siguen y los respetan, mamita, que pobreza de análisis , mi dios