alfredo.E2020 escribió: ↑ Aca es donde decis .. ue bueno estar invertido en CHINA... y Brasii...
Eeee ummm depende las fechas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Aca es donde decis .. ue bueno estar invertido en CHINA... y Brasii...
PiConsultora escribió: ↑
Pd. Las ventas siguen siendo de malas a muy malas. Deberían ser el doble de las actuales...y peor aún, recontra confirman que inflaron para cerrar el Q4.
Kamei escribió: ↑ Para mi estos días, a pesar de que otros piensan distintos, no esta muy bullish que digamos...
Sin ir mas lejos hoy te dejo ir tranquilo hasta los 4.5 y te gatillo sin asco.. hay volumen en la venta... quizás es el rango que saben que te podrán tener o ya me puedo poner mas imaginativo. Pero no se ve lindo realmente.
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Ahora se traba en 4,30/31...y te tiene un rato, hasta que logra llegar a 4.355...para después irse a 4.29
PiConsultora escribió: ↑ La orden ejecutiva de Donald para frenar inversiones Chinas en US, exportación de tecnología y revisar el tratado de doble imposición de 1984... Si bien pueden ser presión para algún acuerdo comercial, hicieron mucho ruido. A su vez los Mexicanos proyectan imponer aranceles a China, para eliminar los propios. Donald está jugando fuerte. No me gusta tanto ruido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados