A los que aciertan siempre les digo que están perdiendo su tiempo en este Merval, su lugar es en Wall Street.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:La empresa va a ganar plata genuina manuel. Lo que pasa es que vos opinas en todas las plazas y no se puede saber todo. Si queres conocer de carc averiguá. Nadie discute que acá boludearon pero esto no es como antes. Ojalá entiendas lo que digo porque tengo razón. Saludos
Einlazer84 escribió:La otra vez fue igual resulta que no se que paso con la controlante salieron todos a pagar 5X su cotización, luego fue todo empome para salvar a la empresa de la quiebra y siguió perdiendo plata y volvió a $1,00 de $5,00.
Volverá a pasar, para que una empresa suba tiene que ganar plata genuina que el dinero que tenga sean aportes para que no quiebre no sirve para nada.
Einlazer84 escribió:La otra vez fue igual resulta que no se que paso con la controlante salieron todos a pagar 5X su cotización, luego fue todo empome para salvar a la empresa de la quiebra y siguió perdiendo plata y volvió a $1,00 de $5,00.
Volverá a pasar, para que una empresa suba tiene que ganar plata genuina que el dinero que tenga sean aportes para que no quiebre no sirve para nada.
GYCCO39 escribió:no te tenia asi te tenia con buena imagen yo tambien estoy en bolt! Y TE LEO AYA decir esto DE CAR QUEBRADA? PUSIERON PLATA AL PE DO LOS URUGUAYOS por si no te enteraste cambio de rubro con un comunicado a la CNV y lee el ultimo comunicado de ancsol a la CNV ME PARECE QUE LE ESTAS ERRANDO. En noviembre hablamos!
Sir escribió:ademàs del 61.8% fibo y del volumen decreciente de hoy vs ayer... en vista mensual da como q es piso tambièn ... todo muy caserito ... rico...![]()
https://www.tradingview.com/x/1JpFVAmf
zorroinversor escribió:
Claudio decime que esta baja no empezó porque compraste acciones el lunes. Si fue así por favor vendelas todas
GYCCO39 escribió:no te tenia asi te tenia con buena imagen yo tambien estoy en bolt! Y TE LEO AYA decir esto DE CAR QUEBRADA? PUSIERON PLATA AL PE DO LOS URUGUAYOS por si no te enteraste cambio de rubro con un comunicado a la CNV y lee el ultimo comunicado de ancsol a la CNV ME PARECE QUE LE ESTAS ERRANDO. En noviembre hablamos!
claudio_010274 escribió:Muchachos: como estan? les tengo una mala noticia.... hoy le puse un a fichas a Carboclor... apartir de mañana seguro que empieza a bajar.. me considero super yeta.. MUFA.. Accion que compro.. accion que retrocede....saludos a todos. saludos Claudio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, mcv, Semrush [Bot], stolich y 299 invitados