COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vicente el sol sale para todos , ahora que vos
me vengas a decir que ese charleta era el
que avisaba, me extraña..aca somos unos
cuantos que operamos este papel hace años ,
solo fijate quienes escribiamos hace tres años
atras , y este aparecio hace un mes
me vengas a decir que ese charleta era el
que avisaba, me extraña..aca somos unos
cuantos que operamos este papel hace años ,
solo fijate quienes escribiamos hace tres años
atras , y este aparecio hace un mes
Cuando esté en 1.1 la oferta de papeles se va a borrar(yo dije q seguramente antes del ejercicio la tenemos en 1.2 pero de meter nitro y darse para este viernes entonces la semana q viene le va a meter rosca como para hacer sangrar tujes a lo loco) 

Ojo, si pasa el peso con volúmen, ESSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA 

el profe escribió:Me encanta ver como ahora se suben todos! jajaja pensar que uno tiro que habia vendido y los habia empomado a todos jajaja mamitaaaaaaa estoy de vacaciones hermano y de esta tengo hasta de 0.40 y no vendi ni media! no la estoy contando, la estoy pesando! yo a alguno lo trate de ayudar como al entrerriano que se bajo en menos de 0.80 y le dije que a apbr la iba a poder comprar al mismo precio y a esta no! ahora resulta que algunos que entraron hace un mes son los gurues del pelpa! las cosas que hay que leer! me voy a la playa bye bye
LLEVASTE A TU ABUELITA DE VACACIONES TAMBIEN

QUE AUTOESTIMA!!! pasame el número del psicólogo, asi voy

-
"LUCH"]
el profe, que te importa lo q digan los demas, no seas argentino... si estas comprado festeja....
che vieron el pibe este de twitter de tinotrader q dijo compro en 0.88 para pasar el pesito
[/quote]
EN ALGUNA MEDIDA EL PROFE TIENE RAZÓN , YO LO LEÍ QUE EN VARIAS OCASIONES FRENÓ A MAS DE UNO PARA QUE NO SE VAYA Y LE EXPLICÓ QUE ÉSTE AHORA ERA OTRO TIPO DE PAPEL Y QUE MERECÍA AGUANTARLO MÁS.... PERO COMO SIEMPRE PASA, CUANDO VIENE EL TURURÚ.... APARECEN LOS PADRES DE LA CRIATURA...LA HISTORIA SE REPITE..

el profe escribió:Me encanta ver como ahora se suben todos! jajaja pensar que uno tiro que habia vendido y los habia empomado a todos jajaja mamitaaaaaaa estoy de vacaciones hermano y de esta tengo hasta de 0.40 y no vendi ni media! no la estoy contando, la estoy pesando! yo a alguno lo trate de ayudar como al entrerriano que se bajo en menos de 0.80 y le dije que a apbr la iba a poder comprar al mismo precio y a esta no! ahora resulta que algunos que entraron hace un mes son los gurues del pelpa! las cosas que hay que leer! me voy a la playa bye bye
el profe, que te importa lo q digan los demas, no seas argentino... si estas comprado festeja....
che vieron el pibe este de twitter de tinotrader q dijo compro en 0.88 para pasar el pesito

EN ALGUNA MEDIDA EL PROFE TIENE RAZÓN , YO LO LEÍ QUE EN VARIAS OCASIONES FRENÓ A MAS DE UNO PARA QUE NO SE VAYA Y LE EXPLICÓ QUE ÉSTE AHORA ERA OTRO TIPO DE PAPEL Y QUE MERECÍA AGUANTARLO MÁS.... PERO COMO SIEMPRE PASA, CUANDO VIENE EL TURURÚ.... APARECEN LOS PADRES DE LA CRIATURA...LA HISTORIA SE REPITE..

-
Empezò el tiroteo alrededor del peso..
Me encanta ver como ahora se suben todos! jajaja pensar que uno tiro que habia vendido y los habia empomado a todos jajaja mamitaaaaaaa estoy de vacaciones hermano y de esta tengo hasta de 0.40 y no vendi ni media! no la estoy contando, la estoy pesando! yo a alguno lo trate de ayudar como al entrerriano que se bajo en menos de 0.80 y le dije que a apbr la iba a poder comprar al mismo precio y a esta no! ahora resulta que algunos que entraron hace un mes son los gurues del pelpa! las cosas que hay que leer! me voy a la playa bye bye
PAsa facilmente el 1,10
esta semana

-
carlucho escribió:HOY PASA EL PESITO
CARLUCHO, TENÉ EN CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE PUSO EN EL MELÓN QUE A 1 PESO SE VÁ Y NO SE VAN A 0,985 NI .98,8 NI A 0.99,5, ESPERAN EL PESO, ES UN VIEJO DEFECTO QUE AÚN PERSISTE.... EL DE SALIR AL NÚMERO EXACTO..

-
0zK escribió:honestamente y con una mano en el corazon, no veo double top en $ 1 ... lo pasa como alambre caído
Y...puede ser bisagra eso.Es clave que lo pase y con volumen.Veremos.
honestamente y con una mano en el corazon, no veo double top en $ 1 ... lo pasa como alambre caído
HOY PASA EL PESITO 

-
se amontonan para vender abajo de 1 sope. veremos dijo un cieguito q hace aca.luch avisa cuando te bajes del barco. mira q yo t sigo avos e 

Titanium escribió:No sé porque(es mera intuición;me parece q los 1.2 los va a tocar antes del ejercicio
te quedas corto
en 1 semana mas
No sé porque(es mera intuición;me parece q los 1.2 los va a tocar antes del ejercicio