JC07 escribió:por lo que hable con mi operador,hoy manos grandes estaban dando en todas las acciones ojo,el mercado en gral esta,COME esta en otra pero se puede mimetizar,vamos viendo
Ni con :marcel marceau de maestro se mimetiza esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:por lo que hable con mi operador,hoy manos grandes estaban dando en todas las acciones ojo,el mercado en gral esta,COME esta en otra pero se puede mimetizar,vamos viendo
BUNKER escribió:Buenas la banda cometera, los viejos y los nuevos, a todos les digo que estamos de acuerdo que hoy es dia grosso...desde lo técnico esta todo en la última hora.
LUCH escribió:che no se porque no se pelean, yo soy un trader, a mi me importa poco la empresa, quiero ganar dinero, a ver si, en vez de romper quien tiene aguante, o quien la tuvo mas tiempo, o quien es mas lindo, deciframos tecnicamente si se puede romper ese valor de 1 peso, que es el mas importante de come en los últimos 8 años?
porque yo lo unico que pienso de los que tienen come, es pobre gente cuanto sufrimiento, que papel de mie***, sin ofender a nadie, pero ojo, q si pasa 1 peso me pongo la camiseta de la empresa, y mientras lo tenga voy a hablar bien como 6.7.8 de cristina
jorgecolor escribió: Vos fijate que los que hemos aguantado come desde siempre y hemso ganado y perdido , siempre nos respetamos y nunca hubo confrontación ni siquiera cuando quedabamos empernados que me pasó mas de una vez pero COME es asi, saludos a los viejos cometeros....PIPLIN - FACON TRADER/BONANIMA - EL TURKO - LUCKY - RCABSY , etc no se enoje alguno que no nombre pero la memoria por ahí traiciona.....
jorgecolor escribió:
Piplin escribió:cambio come..., cambio el foro!!! por fin muestras de pequeño afecto entre algunos foristas!!! que sigan asi como come
JC07 escribió:Amigos no entremos en el juego de la confrontacion,para eso esta la "Sra.Presidente Cris y sus delincuentes" no copiemos lo peor de este gobierno,seamos unidos Argentinos, no "k" o anti "K" porfavor
Taz escribió:Recuerdo cuando compré en 0.55 y el forista del "sello de goma" tiraba flechas abajo. Lo que me hubiese perdido de ganar si le hubiesemos hecho caso. Cerca del 100%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], Kamei, luis, Namber_1, nusito, PELADOMERVAL, Rataparda, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 305 invitados