pablo9494 escribió:12.23 ultimo operado
ELRUSITO escribió:gracias y el tvpy?
Typy 49.9 ultimo operado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:12.23 ultimo operado
ELRUSITO escribió:gracias y el tvpy?
facundito123 escribió:Mi excel se enoja por que no puede leer los datos de bolsar y empieza a tirar errores
TonyMontana escribió:los tenes en real time en el excell? como hiciste?
copate y pasala
pacodebuenosaires escribió:Me dice un amigo que está en un lugar donde se "corta el bacalao", que habría entrado un pedido importante de arafue ... Alguien que pueda testear esto ?
criacuervos escribió:Un pedido de afuera ?... pueden ser solamente dos cosas .. un embargo o una captura de Interpol ... saca la chapa de la puerta de Balcarce 50
pacodebuenosaires escribió:Me dice un amigo que está en un lugar donde se "corta el bacalao", que habría entrado un pedido importante de arafue ... Alguien que pueda testear esto ?
criacuervos escribió:Un pedido de afuera ?... pueden ser solamente dos cosas .. un embargo o una captura de Interpol ... saca la chapa de la puerta de Balcarce 50
facundito123 escribió:Mi excel se enoja por que no puede leer los datos de bolsar y empieza a tirar errores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, oracle, osvaldo, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 522 invitados